fbpx

Asombrosas soluciones Video wall

Asombrosas soluciones Video wall

Te presentamos 5 ejemplos de asombrosas soluciones de Video Wall. Se prevé que el mercado mundial de digital signage crezca de $14,89 mil millones en 2015 a casi $22 mil millones en 2020, según un informe reciente de la industria.


Gran parte de ese espectacular crecimiento esperado se debe al hecho de que el video wall basado en LCD.

Ha surgido como la opción clara para la señalización digital. La visualización pública y cualquier entorno corporativo o educativo donde un gran tamaño, pequeña profundidad y alta resolución se necesita el área de visualización.

Los video walls son tan exitosos en involucrar a los espectadores que casi todas las verticales están empleando señalización digital para satisfacer los mismos objetivos? para enviar mensajes dirigidos a lugares precisos en momentos precisos que los usuarios finales desean información. Y a medida que la tecnología de señalización digital mejora y disminuye el costo de los dispositivos, los profesionales de marketing y los diseñadores de contenido han encontrado formas creativas únicas para captar la atención del espectador, incluso en una época en la que las personas desean comunicarse al instante.


Pero los video walls no sólo llaman la atención porque son más grandes sino que facilitan la entrega creativa de contenido de una manera que a menudo trasciende el mensaje base y atrae al espectador en un nivel visceral.

Algunas de las soluciones de videowalls más asombrosas se están creando en lienzos a gran escala que a menudo dominan la estructura en la que residen. He aquí una mirada a cinco de los ejemplos más intrigantes:

1. Asombrosa solución Hotel Cosmopolitan – Las Vegas

Ubicado en el lobby oeste del Hotel Cosmopolitan en las Vegas es un espacio cinético, centrado en ocho columnas centrales gigantes envuelto con espejos y pantallas LCD.

Más de 380 pantallas en las columnas y 26 detrás del mostrador de registro crean una plataforma.

Para una variedad de experiencias digitales inmersivas, y personalizadas que se asemejan al arte abstracto más que un lobby de Hotel.


El espacio futurista del vestíbulo atrajo recientemente la atención de Yoko Ono, quien creó una instalación de vídeo que se llama «Imagine Peace » y contó con una banda sonora por el difunto John Lennon.

Video Wall Pixel Window

2. Asombrosa solución Corporativo – Ontario

Como algo salido de una película de ciencia ficción, el Centro de Innovación Global Grid IQ de GE en Ontario, Canadá, es un ejemplo sorprendente de cómo la alta tecnología y el diseño innovador pueden ser funcionales, a la vez que escalables y cautivadores al mismo tiempo.

La pieza central de la instalación es una pared de video LPD (pantalla de láser de fósforo) de 60 pies de ancho, 7 pies de altura y 180 grados de curvatura.

El lienzo digital permite a los clientes tener una visión interactiva e inmersiva de las herramientas de gestión de energía.

3. Venta al por menor – Singapur, Asombrosas soluciones de Video Wall

Si a algo se le puede llamar la encarnación del factor «wow», se trata de «The Big Picture» ubicado en el Centro de compras y convenciones minoristas de Suntec City en Singapur.

Más de 660 pantallas de LED planas integradas fueron ensambladas para presentar contenido dinámico 16 horas por día.


Con 49 pies de alto por 197 pies de ancho, el Guinness World Records lo reconoce como el videowall de HD más grande del mundo. Las funciones interactivas también están integradas; estos incluyen sistemas de rastreo RFID (identificación por radiofrecuencia) y sensores en las escaleras mecánicas ubicadas justo en frente del video wall.

4. Asombrosa solución Gobierno – Cumbre del G20 – San Petersburgo, Asombrosas soluciones de Video Wall

Los políticos no suelen ser tímidos a la hora de promocionar sus imágenes públicas, por lo que no sorprende que se haya creado un enorme video wall para respaldar una reciente cumbre del G20 en Rusia.

Exactamente 100 pantallas casi sin costuras crearon un lienzo gigante 33,5 pies de largo y 19 pies de alto. El videowall, típico de un evento gubernamental internacional, se configuró para presentar transmisiones en directo, en varios idiomas y fotos del evento.

5. Asombrosa solución Transporte – Servicio Turístico – Zurich

Una de las estaciones de trenes más concurridas del mundo, la Estación Principal de Zurich en Suiza es un centro de trenes que se dirige a la mayor parte de Europa Occidental.

Saludar a los pasajeros es un impresionante video wall ultra moderno de 20 paneles instalado en forma de serpentina que imita las estribaciones circundantes. La instalación cuenta con un bucle de video de destinos suizos como Rigi y Jungfrau.

¿Tus clientes te preguntan acerca de los usos innovadores de los videowalls?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *