fbpx

Como puede beneficiar el digital signage tu negocio

¿Cómo puede el digital signage beneficiar tu negocio?

¿Qué es el digital signage o señalización digital?

El digital signage es un método atractivo para mostrar información a los clientes o al personal a través del uso de una pantalla digital. Así es como puede beneficiar el digital signage tu negocio.

“Una manera simple y asequible para finalmente acabar con la señalización anticuada, materiales promocionales y grandes materiales impresos”.

Más fácil de actualizar

Con más y más empresas y negocios eligiendo digital signage; la tecnología requerida, el software y los procesos de soporte están mejorando considerablemente.Esta es una gran noticia, porque con el sistema adecuado instalado correctamente, los propietarios pueden conectarse desde cualquier parte del mundo a través de Internet a sus pantallas de digital signage donde pueden enviar, modificar y actualizar fácilmente el contenido.Recientemente terminamos un proyecto fue para la tienda de indumentaria Levi´s, por lo que necesitaban una solución que les permitiría administrar el contenido de todo el mundo. Tener el digital signage instalado en su showroom de EE.UU significa que ahora es sencillo para ellos subir contenido nuevo para eventos especiales y el lanzamiento de nuevos productos, que está alojado en la nube.

Adiós a los carteles impresos

Despídete de los costoso materiales para los punto de venta, señalización interna y de los enormes carteles impresos a gran escala. Después del costo inicial para configurar tus pantallas, los costos adicionales son mínimos, ¡dándole mucho más por tu dinero! El ROI (retorno de la inversión) es muy fácil de calcular y verás la vuelta más rápido de lo que podría pensar!

Llamativo

El diseño es extremadamente importante cuando se trata de comercializar tu empresa o negocio. Tu siempre tendrás competidores, por lo que es importante que llames la atención de tus clientes potenciales inmediatamente. Atrae las miradas con la señalización digital, puedes mostrar a tus clientes ¡la información que deseas que conozcan, de la manera que deseas visualizarla!

Mensajes de marketing instantáneos

En un mundo competitivo reaccionar rápidamente puede proporcionarte una ventaja competitiva. Por lo tanto, si el clima cambia y necesitas para promover mantas en lugar de BBQ, es tan fácil con hacer unos pocos clics al mouse.

¿Qué empresas se beneficiarán? ¿Cómo puede beneficiar el digital signage tu negocio?

Casi todos los negocios de alguna manera u otra se beneficiarían de la señalización digital o digital sigange. Incluso si no está orientado al cliente, la señalización digital realmente puede ayudar a animar al personal, ejemplos comunes incluyen mostrar información educativa, mensajes motivacionales, últimas cifras de ventas o resultados de la competencia.
El trabajo que hicimos para la empresa de agentes inmobiliarios HOMESBR by KW, PIXEL WINDOW les ha dado una solución que complementa su sitio web. Instalamos más de 30 pantallas de visualización, incluyendo pantallas individuales y video walls, mostrando contenido de marketing, exhibiendo casas a la venta y también beneficiando al personal mostrando cifras de ventas y estadísticas de llamadas.

¿Cómo puede ayudar Pixel Window con la señalización digital? Como puede beneficiar el digital signage tu negocio

Hemos trabajado con muchas empresas en todo México proporcionándoles una solución de señalización digital a medida para su negocio. Puede ver más de nuestros casos de éxitoaquí para ver cómo les proporcionamos una solución dinámica y de atención.

Si estas interesado en señalización digital, por favor envíenos un email a info@pixelwindow.com.mx, o llámenos al 01 (442) 456 4968 para hablar con un asesor.

2 comentarios en “Como puede beneficiar el digital signage tu negocio”

  1. Pingback: Usar digital signage en 2020, razones para comenzar

  2. Pingback: La señalización digital y la experiencia de viaje, conócela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *