Llamadas CDMX, Querétaro y Guadalajara | Call from USA

Los Beneficios del Video Wall para las empresas

Si tienes un negocio y quieres una herramienta de comunicación atractiva dentro de su área de recepción, una tienda que quiere sorprender a sus clientes con sus productos, o bien un restaurante que quiere mostrar algunos de sus mejores platillos, con un video wall atraerás mucha atención aumentando el recuerdo de tu marca con contenido audio visual de forma fácil y eficiente que no te defraudará, conoce los Beneficios del Video Wall para las empresas.


Como proveedor líder de video walls para empresas, con clientes como KENWORTH, TV AZTECA, SAMSUNG, CINEPOLIS entre otros, pensamos compartir algunas de las razones claves por las que nuestros clientes eligieron instalar un videowall (s).


«ESTAMOS EXTREMADAMENTE SATISFECHOS CON NUESTRA NUEVA OFICINA Y LOS VIDEO WALLS FUNCIONAN SIN ESFUERZO». – KENWORTH

Instalación de Video Wall 3×3

5 Beneficios del Video Wall para las empresas :

Llamar la atención

En un mercado competitivo donde las personas están inundadas con información, es mucho más importante captar la atención de tus clientes cuando entran por la puerta. Gracias a la tecnología mejorada, los video walls ahora se benefician de una resolución 4k nítida y del software que permite al personal de su negocio crear mensajes de marketing con facilidad y rápidez.

Manejable e intercambiable

Debido al software fácil de usar ha impulsado a más empresas a instalar video walls, ya que el personal de su empresa o negocio pueden administrar eficientemente el contenido mostrado en cada pantalla a través de Internet, por lo que no hay hardware complicado de usar.

Video Wall 2×2

Rentable

Cuando se piensa en los video walls, puedes pensar que el costo será grande. Sin embargo, la competitividad que hay entre los proveedores de hardware y la longevidad de los productos disponibles, hacen de los videowalls una alternativa asequible para sustituir periódicamente la publicidad impresa de marketing, así como los materiales de punto de venta.

Actualmente, somos capaces de ofrecer una solución de video Wall con la más alta tecnología en digital signage o señalización digital. Para obtener más información, visite nuestra página web de ofertas de Video Wall

Ahorrar de tiempo

Un video wall puede transmitir mensajes a las personas mucho más rápido de lo que el personal a menudo puede, también utilizando un video wall garantizará que los mensajes se comuniquen de manera acordada y consistente.

Beneficios de Video Walls Personalizados

Hemos instalado video walls para varias empresas, como Volkswagen, Libertad Servicios Financieros, la Universidad Autónoma de Nuevo León y grandes empresas de México como Liverpool, Samborns y algunas empresas más grandes de EE.UU.


Nuestro servicio personalizado asegura que las necesidades del cliente estén completamente identificadas y consideradas, de manera que la solución de video Wall con la tecnología de digital signage sea óptima.


«Al asociarse con PIXEL WINDOW, no sólo se logró el proyecto dentro del presupuesto, sino que fue diseñado e instalado dentro del periodo de tiempo acordado.» – CONACYT

Video wall 4×4

Ahora ya conoce los Beneficios del Video Wall para las empresas. Si está interesado en escuchar más acerca de nuestros de video walls para las empresas, llame a nuestro equipo de expertos en 01 (442) 456 4968 o contáctanos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *