Llamadas CDMX, Querétaro y Guadalajara | Call from USA

Sorprende a tus clientes con Video Wall

Sorprende a tus clientes dándoles la bienvenida con un Video Wall

Cada vez es más difícil destacarse de los competidores y diferenciar tu negocio de otros en la industria. Debes constantemente buscar nuevas maneras de sorprender a los clientes cuando entran por las puertas. Una forma efectiva es hacerlo mediante el video wall.

¿Qué es un video wall?

Los video wall son un grupo de pantallas de alta definición colocadas una junto a la otra para crear la apariencia de una pantalla masiva.
Las paredes de videowall pueden conectarse de modo que las pantallas presenten contenido como una pantalla de gran tamaño. En ese caso, todas las pantallas muestran una sección del video para que aparezca como una imagen en todas las pantallas. Por ejemplo, una pared con seis pantallas (tres a lo largo y dos abajo) puede mostrar una versión mas grande del contenido de video, lo que hace que sea más probable que capte la atención y que las audiencias puedan verlo desde una distancia lejana.


Las paredes de video wall conectadas también se pueden dividir para que partes de la pantalla estén sincronizadas, mientras que otras pantallas están configuradas para mostrar su propio contenido. Por ejemplo, una pared con ocho pantallas (cuatro a través y dos abajo) puede usar cuatro de las pantallas del centro para crear una pantalla grande mientras usa las pantallas exteriores para mostrar otro contenido, como un feed de redes sociales o un marcador de noticias.

Instalación de video wall

¿Qué se puede mostrar en un video wall?

Los videowalls utilizan un sistema de gestión de contenido digital que los hace extremadamente versátiles y flexibles. Tienes opciones casi ilimitadas para lo que puedes mostrar en tus pantallas.
El contenido de digital signage (señalización digital) en un muro de video wall puede incluir:

  • Rotación de diapositivas de gráficos estáticos
  • Vídeos y animaciones
  • Demostraciones de productos
  • Noticias
  • Menús de servicio
  • Redes sociales
  • Contenido de redes sociales
  • Actualizaciones del clima
  • Obras de arte y paisajes, visuales entre otras cosas
Video Wall

Impacta a tus clientes y visitantes con una experiencia únicahttps://www.pixelwindow.com.mx/videowall

Publicado por Pixel Window en Miércoles, 14 de noviembre de 2018

¿Por qué usar una pared de video wall?

Hay algunos beneficios que cada negocio obtiene al tener paredes de video wall en sus ubicaciones.
Los muros de video wall le dan a una ubicación comercial un aumento inmediato en apariencia, profesionalismo y sofisticación. Proporciona un tono de alta tecnología que impresiona a los huéspedes y presenta su marca como de alta gama y con visión de futuro. Las paredes de videowall te hacen destacar y dejar una impresión duradera en los visitantes y clientes. Pero, eso no es todo lo que pueden hacer.
La flexibilidad de este medio te permite ajustar las pantallas para cumplir los objetivos y necesidades únicas de tu negocio. Por ejemplo, si quieres:

  • Aumentar las ventas: puedes mostrar menús atractivos y demostraciones de productos
  • Impresionar a los invitados: puedes presentar una hermosa exhibición de arte surrealista en tu vestíbulo
  • Aliviar la tensión de recursos humanos: puedes ofrecer un directorio detallado y un mapa de tu ubicación
  • Entretener a los pacientes que esperan: puedes compartir programas de TV y programas entretenidos e interesantes.
  • Reforzar tu marca: puedes presentar tu logotipo y contar historias de tu marca.
  • Crea tu presencia en línea: puedes resaltar las transmisiones y los canales de las redes sociales

El digital signage es potente porque puedes personalizarlo para satisfacer tus necesidades y adaptarse mejor a los objetivos y demandas inmediatas de tu negocio. Tu decides qué resultado necesitas y luego diseñas tu sistema para proporcionarlo.

Video Walls – Pixel Window

Cómo llevar video wall a tu negocio

No es tan difícil llevar esta tecnología aparentemente avanzada a tu negocio como podría pensar. Para configurar tu digital signage, necesitas:

  • Pantallas HD: para crear la experiencia de visualización de gran tamaño, normalmente necesitas cuatro o más pantallas. Las mejores pantallas para esta presentación digital son las pantallas LED de calidad comercial. Las pantallas de calidad comercial pueden soportar largas horas de tiempo de aire porque incluyen placas de disipación de calor y ventiladores de enfriamiento. El tamaño de tus pantallas dependerá de los elementos visuales que desees crear y del espacio que ocuparán sus pantallas.
  • Características de la pantalla: Para que funcionen tus pantallas, necesitas tomas de corriente cercanas, entradas HDMI o VGA, y WiFi. Si los tomacorrientes no están en la posición correcta, es posible que deba volver a enrutar el cableado para que los cables queden ocultos y alejados. También necesitas los cables correctos para conectar tu pantalla a un reproductor multimedia. Además, a menudo se requiere Wi-Fi para acceder a su sistema de administración de contenido.
  • Reproductor multimedia o sistema de gestión de contenido: Un sistema de gestión de contenido es el software que se utiliza para controlar y actualizar tu contenido. Algunos sistemas de administración de contenido actúan como un reproductor multimedia, mientras que otros también te dan la posibilidad de realizar ajustes en el contenido.
  • Contenido: Por último, ningún video wall está completo sin el contenido. Si deseas utilizar esta función en tu negocio, necesitas crear el contenido por su cuenta o contratar una agencia creativa para desarrollar y producir el contenido para ti. Otra opción es trabajar con un proveedor que ofrece una biblioteca de contenido de videos y medios que puede elegir mostrar. O bien, también puede utilizar el paso de cable en vivo que comparte las transmisiones en vivo de los canales de la red. Por eso Pixel Window somos expertos en tecnología visual, nuestro trabajo no termina con la instalación. Capacitamos, asesoramos y generamos contenido que producirá el mayor impacto y de la misma manera monitoreamos el desempeño de todos los sistemas.
Video Wall Sala de Juntas

Aunque esto puede parecer una lista confusa de elementos que necesitas para llevar los video walls a tu negocio, cumplir con estas especificaciones no es difícil, especialmente cuando trabajas con un socio como Pixel Window.
Pixel Window se especializa en la configuración de pantallas de digital signage para pantallas individuales o múltiples. También contamos con expertos equipados para instalar pantallas que cumplan con las especificaciones de tamaño, apariencia de pantalla y el espacio de la pared. Nuestro equipo garantiza que todas las pantallas tengan la ubicación perfecta para una visualización óptima.
Además, Pixel Window es también una empresa de creación de contenido personalizado de marca para tu negocio.

Aprende más sobre los videowalls

Ya sea que desees un muro de video wall para mostrar las ofertas especiales de tu restaurante o para guiar a los visitantes a través de tu centro de atención médica o para impresionar a los huéspedes de su hotel con ilustraciones creativas, podemos ayudarte a crear las imágenes y las herramientas de visualización que necesitas.
Para obtener más información sobre lo que se necesitas para llevar los muros de video wall a su empresa, comunícate con nosotros hoy mismo para programar tu consulta con uno de nuestros expertos en digital signage.

Digital Signage

Impacta a tus clientes y visitantes con una experiencia únicahttps://www.pixelwindow.com.mx/En Pixel Window somos expertos en Tecnología Visual, Nuestro trabajo no termina con la instalación. Capacitamos, Asesoramos y Generamos Contenido que producirá el mayor impacto y de la misma manera monitoreamos el desempeño de todos los sistemas.

Publicado por Pixel Window en Jueves, 22 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *