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Razones para comenzar a usar digital signage en 2020

En estos días el digital signage parece estar en todas partes. No puedes conducir por la calle o caminar en un aeropuerto, estadio deportivo, hotel, restaurante, edificio corporativo o centro comercial sin verlo. Y se espera que esta tendencia publicitaria continúe en el futuro imprevisto. De hecho, se espera que el mercado del digital signage crezca de mucho mas para el 2020.


Tal vez te hayas preguntado si tu negocio podría beneficiarse del digital signage. Cuando se trata de beneficiarse de este canal de marketing, las empresas en casi todas las industrias pueden hacerlo. Y eso es porque el digital signage tiene algunos usos poderosos, sin importar cuál sea su servicio o producto.

Si has pensado en agregar señalización digital o digital signage a tu mix de marketing pero no estás seguro de lo que podría hacer por ti, aquí hay algunas razones por las que querrás comenzar a usarlo en el 2020:

Ayuda a contar la historia de tu marca

En cualquier otra faceta de tu marketing, has elegido cuidadosamente los elementos que te ayudará a contar la historia de tu marca. Tu esquema de color, logotipo y declaración de la misión – todos estos ayudan a dar forma a la percepción que los consumidores tienen de ti.


El digital signage te pone en control permitiéndote elegir exactamente cuál es el contenido digital atractivo que tu audiencia ve y cuándo. Desde el contenido escrito hasta las imágenes y videos, el digital signage se puede utilizar para desarrollar el reconocimiento de la marca, así como el mercado de tus productos y ejecutar promociones especiales.

Gran Apertura de Paseo Querétaro, estrenando su enorme Video Wall con Digital Signage para pantallas dentro de la plaza.

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Publicado por Pixel Window en Domingo, 23 de septiembre de 2018

Atrae atención

No estamos seguros de si te has dado cuenta, pero cada vez es más difícil atraer (y mantener) la atención del consumidor. Simplemente hay demasiadas otras compañías, en línea y fuera, compiten por el mismo negocio.


La belleza del digital signage es que realmente engancha y atrae al espectador. Las pantallas de alta definición combinadas con los colores vivos e intensos rompen con el ruido para capturar la atención y la imaginación del consumidor. Y esa es una forma poderosa de conectar verdaderamente con los clientes.

Digital Signage

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Publicado por Pixel Window en Jueves, 22 de noviembre de 2018

Se conecta a la web

Y hablando de conexiones poderosas, las pantallas de video wall con digital signage pueden conectarse fácilmente a la Web. Esto significa que puedes ofrecer a tus clientes todo, desde actualizaciones meteorológicas a feeds de Twitter, mensajes de blog y videos de sitios populares como YouTube. Esto puede ser muy útil para las empresas que quieren educar a su audiencia en temas específicos. Por ejemplo, el consultorio de un médico puede mostrar datos de salud, mientras que un mecánico puede mostrar videos de mantenimiento de automóviles desde su página de YouTube.

Te permite actualizar contenido fácilmente

Una de las mayores ventajas del digital signage es la facilidad de uso. Con un solo clic del mouse podrás actualizar tu contenido. Por ejemplo, un restaurante de comida rápida podría usar una serie de tableros de menús digitales que muestran varios menús a medida que avanza el día. Cuando la gente del almuerzo comienza a llegar, un simple clic cambiará el menú de desayuno con el menú del almuerzo.

Influye en las decisiones de compra

La mayoría de los dueños de negocios desean poder meterse en la cabeza de sus prospectos y susurrar, «¡Compra! ¡Compra! ”Bueno, el digital signage casi puede hacer eso. El digital signage no solo puede influir en las decisiones de compra habituales, sino que también puede inspirar compras impulsivas. Según un estudio de pantalla digital realizado por Arbitron, el 19% de los consumidores afirma que ha realizado una compra impulsiva no planificada basada en anuncios digitales que han visto en su tienda. ¿Necesitamos decir más?


Al final del día, lo más probable es que estés buscando formas de conectarte con los consumidores, y el digital signage definitivamente puede ayudarte en ese departamento. Más allá de atraer a los consumidores, ahora el digital signage también es parte de una infraestructura en crecimiento que unirá fuerzas con algunas tecnologías bastante increíbles en el futuro cercano.


Cuando consideres la influencia que tiene en la percepción y la combinación con la facilidad de uso, comprenderás por qué más empresas en todas las industrias y han recurrido al digital signage como una forma de captar la atención del cliente e incitar a la acción.


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