Llamadas CDMX, Querétaro y Guadalajara | Call from USA

Usando el digital signage para mejorar las Ventas

Digital Signage para mejorar las ventas

De vez en cuando, los comerciantes se enfrentan a una competencia muy intensa, tanto entre sí como con otros homólogos en línea. Además, se vuelve algo difícil llegar a los clientes distraídos que prefieren buscar ofertas en sus smartphones para concentrarse en los anuncios.

Ahora, la pregunta es, ¿cómo pueden los comerciantes estar por encima de los demás? En otras palabras, ¿qué propósito tiene el digital signage para garantizar y mejorar una entrega satisfactoria del cliente, así como mejorar la línea de fondo?

Mejora la experiencia con Digital Signage

Lograr que los clientes dejen sus teléfonos es difícil, si no imposible, especialmente en esta nueva era tecnológica. Por lo tanto, como minorista, ni siquiera debe intentarlo. En su lugar, debes centrarte en cómo ayudarles a «experimentar» un producto en particular y, a su vez, comprender sus características en su totalidad. Tratar de distraer la atención de tus consumidores podría ser un esfuerzo inútil porque la única razón por la que un consumidor visitaría tu tienda es para ver y experimentar los productos en persona tocando, verificando y participando con el producto tanto como pueda. Es mejor concentrarse en la entrega de la mejor experiencia del cliente mientras están en tu tienda.

Con la señalización digital, se puede ayudar a los clientes a tener una idea de cómo es realmente usar el producto y su atención completa solo se puede capturar cuando hay información suficiente y detallada sobre el producto. No les queda más remedio que revisar sus teléfonos cuando falta esta información.

Aumenta las ventas

Ya sea a corto o largo plazo, un comerciante de un producto desea entender cómo puede mejorar sus ventas con una tecnología determinada. El digital signage o señalización digital que proporciona Pixel Window se realiza de manera efectiva en ambas cuentas (largo y corto plazo), gracias a la implementación adecuada.

A corto plazo, los clientes pueden ser influenciados directamente a través de materiales promocionales que atraen la atención y pueden llegar a sus corazones en el momento.

Además, el digital signage ofrece una plataforma para cambiar sus mensajes sobre la marcha, a diferencia de la experiencia con los banners estáticos.

También, parte de la creatividad puede nacer de la integración de los datos del cliente y los análisis que mejoran los contenidos de los usuarios finales.


Mientras tanto, el digital signage desempeña un papel similar en el largo plazo a través de una estrategia de marketing de marca, la conciencia y la lealtad entre otros.

Digital Signage

Impacta a tus clientes y visitantes con una experiencia únicahttps://www.pixelwindow.com.mx/En Pixel Window somos expertos en Tecnología Visual, Nuestro trabajo no termina con la instalación. Capacitamos, Asesoramos y Generamos Contenido que producirá el mayor impacto y de la misma manera monitoreamos el desempeño de todos los sistemas.

Publicado por Pixel Window en Jueves, 22 de noviembre de 2018

Concentrarse en sus comentarios

Esta es una manera crucial garantizada para experimentar mejores ventas. Al ser una herramienta de comunicación dinámica, la señalización digital o digital signage solo puede considerarse absolutamente efectiva cuando se permite el flujo interno y externo de comunicación entre clientes y empleados. Puedes realizar encuestas para determinar la postura de la efectividad del proceso de comunicación y, a su vez, podrás ver si tus clientes escucharon acerca de su exhibición en alguna promoción.

De cualquier forma, solo recuerda que tu digital signage no se comunicará de manera efectiva cuando tu no estés haciendo lo suficiente, así que asegúrate de participar en el proceso y disfruta de la conexión con tus clientes.

Con el digital signage transmite a tus clientes lo importante que son para tu negocio, creando nuevas experiencias de compra. Informa, entretiene y gestiona el tiempo de espera promocionando sólo los servicios y productos que te interesan. En Pixel Window sabemos como hacer que un circuito sea exitoso, si quieres conocer más, comunícate y cotiza con nosotros, te ofrecemos las mejores soluciones interactivas, soluciones de gama amplia; en tamaños, pantallas, resoluciones y la mejor tecnología.

En Pixel Window somos expertos en Digital Signage. No solo instalamos, sino que capacitamos, asesoramos y generamos contenido que producirá el mayor impacto y de la misma manera monitoreamos el desempeño de todos los sistemas. Llámanos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *