fbpx

Te contamos todo sobre Video Wall + Digital Signage

Te contamos todo sobre Video Wall + Digital Signage

Este es un claro ejemplo de cómo los video walls y la señalización digital mejoran la experiencia no solo del cliente sino también de la marca, en este caso Adidas. Aquí te contamos todo sobre Video Wall + Digital Signage.

Se instalaron Video Wall de diferentes tamaños, Pantallas LED y Monitores Profesionales.

Diseñaron un punto focal único y atractivo para clientes a su tienda.

Los video Wall se utilizan con mayor frecuencia como parte integrada de las pantallas de escaparates de tiendas para atraer clientes y mostrar activamente el producto en movimiento.

Solución Video Wall Adidas 3×3

Como líder de la marca en calzado y ropa deportiva, Adidas quería causar una gran impresión en los compradores y atraerlos a su nueva tienda.

Para lograr su visión, se instalaron dos video walls en la vitrina del escaparate, una a cada lado de la entrada de la tienda.

Ambos video wall consisten en pantallas 3 x 3 y están equipados con reproductores de medios personalizados para mostrar imágenes de contenido de alta calidad de sus nuevos productos y lanzamientos de ropa deportiva en formato Full-HD.

untitled image
Adidas Store

Un video wall es una excelente manera para que las empresas capten la atención de los compradores y les den una idea de la marca antes de que ingresen a la tienda.

El contenido del videowall se administra y actualiza de forma remota.

Los video walls funcionan bien como una herramienta del marketing

Las campañas pueden regionalizarse, el contenido se puede dividir en el día, se puede transmitir en las tiendas preferidas, se puede actualizar y cambiar fácilmente.

Sin tener la molestia de tener que imprimir y entregar la publicidad, y sobre todo de reducir este gasto.

Otro beneficio a nivel de tienda es que no se requiere interacción humana.

Te contamos todo sobre Video Wall + Digital Signage, Contáctanos


Pixel Window es una empresa líder en soluciones de digital signage que desarrolla tecnologías personalizadas de señalización digital y crea constantemente soluciones de comunicación innovadoras. Contáctanos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *