Llamadas CDMX, Querétaro y Guadalajara | Call from USA

Comprensión de los fundamentos de digital signage

Digital Signage Pixel Window

Comprensión de los fundamentos de las pantallas de video de digital signage

Aquí te dejamos los aspectos esenciales para la correcta Comprensión de los fundamentos de digital signage.

Las pantallas del videowall son un gran negocio en el mundo del digital signage en este momento, y se pronostica que el sector se mantendrá fuerte durante las próximas décadas.

De acuerdo a un informe reciente de FutureSource Consulting, la expansión del video wall ha sido conducida por un aumento en la cantidad de programas para las pantallas gigantes, además de nuevos productos que cuentan con biseles muy estrechos y pueden ser utilizados en una variedad más amplia de instalaciones.

Mejoras en la tecnología de la pared, y un número creciente de usuarios finales intentan instalarlo, los revendedores de valor agregado (VAR) tienen una gran oportunidad de crecer rápidamente en la sección de digital signage para su negocio.

Fundamentos de pantallas de pared de video de digital signage

¿Qué es una pared de video?

Video wall son un tipo de digital signage que consiste en múltiples paneles LCD o LED, DLP, pantallas de computadora o incluso pantallas de proyección.

La mayoría del video de hoy en día en las paredes se compone de paneles LCD o LED, combinados para formar una pantalla grande.

Hace años que, las paredes de video eran solo señalización electrónica a gran escala:

una forma de estirar una sola pieza de contenido en toda una pared.

Pero ahora, las paredes de video tienen capacidades increíbles que los establecen en su clase particular de digital signage.

Como opciones de contenido innovadoras y funciones de control remoto.

Dónde se usan paredes de video

Estas pantallas grandes y llamativas las hacen ideales para una gran variedad de negocios e instalaciones.

Hoy en día, los videowall están apareciendo en una sorprendente variedad de lugares, incluyendo tiendas minoristas, lugares de hospitalidad, publicidad exterior, estadios y salas de conciertos, lugares de transporte, así como la policía y salas de control de seguridad.

Los video wall son una excelente alternativa para los clientes que necesitan una pantalla a gran escala pero que desean prevenir una sola pantalla grande.

Las pantallas individuales limitan el tamaño y la forma de pantalla, con frecuencia puede quedar corto en densidad de píxeles y puede tener un costo prohibitivo costoso.

Comprensión de los fundamentos de digital signage

Qué tipos de software y hardware necesitan las paredes de la película

Con el hardware adecuado, las paredes de video se pueden construir en casi cualquier tamaño y configuración que sus clientes puedan imaginar.

Muy a menudo, un video Wall es una parte de LCD o Pantallas LED, pero está surgiendo una cantidad creciente de muros de video de forma creativa alrededor del mundo.

Más allá se muestra, cada proyecto para que de esta forma se pueda elegir el mejor procesador de pared de video, que dirige el material a las pantallas adecuadas en el momento adecuado para mostrar correctamente el video y las imágenes.

Los procesadores de video wall se ofrecen a una variedad de precios, todos con conjuntos de características muy diferentes.

Asegúrese de decidir sobre un procesador capaz de manejar la cantidad de pantallas en cada instalación específica.

La tecnología de pared de video está «centrada en el software», lo que significa que todo lo que necesita es una PC normal, pantallas electrónicas y equipos de medios para operar.


Uno de los factores más grande es el ancho del bisel, que se refiere al ancho de cada marco de la pantalla.

Las pantallas de pared de video contemporáneas tienen marcos estrechos, que genera un parteluz más pequeño, la diferencia entre las regiones de visualización activa.

El resultado final es una pantalla de pared de video más fluida y más transparente.

Además, el material para video walls es muy diferente al de digital signage de menor escala.

Asegúrese de tener en cuenta la gran escala cuando diseñe texto, video y sonido para una pared de video.

Comprensión de los fundamentos de digital signage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *