fbpx

5 maneras de atenuar un Video Wall

Hoy en día, es difícil no ver una pared de video o video wall, generalmente un conjunto de múltiples pantallas en centros comerciales, en este articulo te presentamos 5 maneras de atenuar un Video Wall.

Sin embargo, el comercio minorista no es el único sector que utiliza video walls en su beneficio; instalaciones educativas, hospitales, aeropuertos, lugares de adoración, y las oficinas también los están usando.

Video Walls

Haga una experiencia única, de pantalla grande, que nunca deja de sorprender a los ojos. Son fáciles de actualizar y usar para varios mensajes.

Pero las paredes de video son grandes inversiones que tienen sus desafíos: tanto el contenido como la creación de la instalación, requieren planificación y experiencia para trabajar y evitar errores igualmente grandes.

  • Como puedes utilizar paredes de video para enviar mensajes impactantes a su audiencia y aprovechar su inversión.
  • Elegir el punto correcto
  • ¿Cuál es el metraje cuadrado que deberás llenar?
  • ¿Cuánta luz ambiental hay?

Estos son todas las cosas que afectarán dónde coloque sus video walls, y asegúrese de que la tecnología y el equipo que seleccione es correcto.
*Colaborar con integradores de sistemas que conocen su trabajo.

Siempre paga para trabajar con aquellos que saben lo que están haciendo.


Lo mismo es cierto para trabajos de video wall.

La obtención de integradores de sistemas con experiencia a bordo lo hará seguro y asegúrese de que sus paredes de video estén configuradas de la manera ideal.

Desde la conceptualización hasta el rendimiento final, un fantástico integrador proporcionará ayuda de extremo a extremo.*Identificar y conocer los objetivos detrás de la instalación de su propio muro de videos.

Simplemente instalar un video Wall porque lo está haciendo su competencia es una mala compañía.

En su lugar, base su elección en las tácticas que le gustaría usar para publicitar su marca, y cómo la incorporación de un video Wall se incorpora con esos esfuerzos.

Pregunta ¿Por qué quieres uno?
Es sabio considerar estos factores antes de hacer el movimiento:

*Location Marketing (metas)
*Tipo de presupuesto (contenido)
Entender qué tipo de contenido funcionará mejor esto podría sorprender, sin embargo, que el mejor hardware para tu video Wall depende del tipo de contenido que desea mostrar.

¿Sus anuncios tendrán imágenes fijas o video?

Puede ser interactivo o integrar feeds de medios sociales su búsqueda de hardware de pantalla y otros elementos.

Debe tener en cuenta estos requisitos cuando este creando su propio material de video wall, es importante mantener el formateo obviamente, sus imágenes y copia deben ser lo suficientemente convincentes para llamar la atención máxima.

Además, es importante controlar el esfuerzo, determinar cómo aparece en el mundo real para la última audiencia. Luego puede ajustarlo a la perfección.

*Mantener su contenido fresco.El muro que muestra el mismo material viejo durante meses es ineficiente.

Concentrarse en actualizar el material de la pared de video a menudo con contenido bien diseñado y útil para asegurarse de que cumpla con su propósito: hacer que la gente tome un tiempo para darse cuenta.

El contenido antiguo perderá espectadores contra los video walls

También asegúrese de presentar una combinación equilibrada de anuncios y contenido informativo para atraer a su público más eficazmente.

Predicciones meteorológicas, citas aleatorias, acertijos y hechos o las curiosidades pueden ser adiciones interesantes.

Video paredes transmita su mensaje a un público más amplio y proporcione formas nuevas y únicas para que las personas se relacionen con tu marca.

Seguir estas sugerencias de 5 maneras de atenuar un Video Wall asegurará un rendimiento excelente de las implementaciones de video wall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *