fbpx

Conoce los beneficios de los Video Walls

Beneficios de Los video walls Interactivos para Espacios Premium

Conoce los beneficios de los Video Walls, No fue hace mucho tiempo que un video wall era algo raro de ver.

Los verías en Las Vegas, museos o aeropuertos.

Los tiempos han cambiado y los videowall están siendo encontrados en los vestíbulos de las empresas, salas de juntas ejecutivas, centros comerciales y mucho más.

Dado que la adopción de murales de video ha evolucionado, tener las expectativas sobre colgar un video wall en sí entrega un efecto.

En cambio, el «factor sorpresa» del muro de la película ahora se entrega a través de la naturaleza interactiva de esta experiencia.

Para los clientes expertos en tecnología de hoy en día, el video wall debe ser envolvente.

De otra manera es solo una pared brillante.


Considerar los espacios premium dentro de una organización normal.

Tal vez sea la sala de reuniones donde tienen lugar las demostraciones de clientes más importantes del proveedor.

Puede ser un vestíbulo bienvenido donde los reclutas se sientan y esperan sus entrevistas.

Entonces nuevamente, puede ser un lugar de venta donde las decisiones de compra son un hecho.

Estos son ejemplos de espacios para los cuales una empresa puede invertir en un video Wall.

Sin embargo, para que la inversión se pague por completo, deben considerar que un enfoque de «colgar y golpear» solo entregará ese muro reluciente.

Es crítico también invertir en la experiencia.

Las empresas de integración que ofrecen video walls tienen un deber aquí.

Ellos necesitará enmarcar esta proposición de valor a sus clientes, pero eso no siempre es así de sencillo.

Algunos clientes son reacios a la mera noción de muros de video en estas áreas.

Conoce los beneficios de los Video Walls, ellos encuentran las paredes de video de paneles múltiples son incómodas, complejas y difíciles de soportar.

Las noticias fantásticas para los integradores es que parte de la evolución del muro de la película comprende el avanzar hacia una alternativa de panel único para todas estas pantallas a gran escala.

La serie LPD 6K, por ejemplo, ofrece pantallas de panel único que son 135 o 190 pulgadas, para que entreguen los efectos de un muro de video de paneles múltiples sin costuras.

En términos de todo el extremo de la interactividad al final de esta ecuación, la línea de pantallas de fósforo láser de Prysm combinada con el software Prysm Application Suite hace que sea relativamente simple para integradores para ofrecer una experiencia única.

Así que en vez de colgar una gran pantalla, los clientes entienden que han invertido en mejorar la participación de los empleados o agregar dimensiones a su experiencia de usuario final con el Prysm LPD 6K.

La inversión es clara como el cristal, y no simplemente debido a la resolución 6K.

Entonces para ambos Clientes e integradores, es hora de repensar las ventajas de un sistema interactivo video wall encontrar en espacios Premium.

ROI:El entrenamiento de altas apuestas muestra la mayoría.

Las empresas están de acuerdo en que la capacitación de los empleados es muy importante para el éxito.

Por lo tanto, que invertir en tecnología participante para maximizar los efectos de la capacitación.

Eso ciertamente lo hizo para una organización mundial que pasó en formato grande Prysm pantallas y software de colaboración visual para crear una experiencia única en su propio centro de entrenamiento.

Como un el resultado es que la empresa informa que ha mejorado su compromiso con los clientes a nivel ejecutivo hasta el punto de comprender que las tecnologías de entrenamiento son únicas.

Reuniones más eficientes las organizaciones probablemente sospechan que sus reuniones podrían ser más efectivas con menos tiempo corriendo para sacar material y esforzándose por interactuar con empleados remotos.

Una compañía Informa que llegó incluso a controlar la eficacia de sus reuniones y decidió que en una reunión estándar de 60 minutos solo 35 minutos son en realidad eficaz.

Después de invertir en la tecnología de colaboración de video encontró que logró 10 minutos adicionales de productividad a las reuniones típicas.

Para esto Organizaciones internacionales, estima que el efecto acumulativo valdrá alrededor de $ 150 millones cada año en productividad.

El nuevo estudio de 3,700 pies cuadrados de Broadcast, que debutó el 4 de junio de 2018, incluye un enorme mural de video de 36 pies de ancho, que se utilizó para exhibir un borde estilizado de imagen de pared con cloudscape animado en un impresionante plano general presentando una historia sobre el tema el martes, 12 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *