fbpx

Conoce Amazon Web Services

Conoce Amazon Web Services

Conoce Amazon Web Services, En 2006, se lanzó la primera plataforma True Cloud.
Ofrecida a escala para cualquier compañía que buscara reducir radicalmente sus costos de capital y externalizar su hosting y aplicaciones, eliminando el requisito de que su equipo de TI mantenga el servidor.

Hardware y aplicaciones y les permite concentrarse en la implementación y administración de aplicaciones que incluyen un mayor valor para su empresa.


Avanzamos más de diez años y los proveedores de la nube se encuentran en una curva de crecimiento excepcional.

Con el líder del sector Amazon Web Services (AWS) generando ingresos superiores a los $ 10 mil millones en 2016.

En realidad, el gasto en infraestructura de nube pública como servicio se pronostica en:
$ 38 B en 2016, y se prevé que aumente a $ 173B en 2026.

La razón principal del crecimiento explosivo se reduce al Costo Total de Propiedad (TCO) o la comparación de precios en un tiempo específico para gastar dinero en un soporte de nube vs el gasto de ejecutar servidores.

Software de administración de dispositivos, Conoce Amazon Web Services

Cargar, administrar y distribuir contenido es solo una parte de la realización de una red de señalización digital.

Si está analizando la implementación de varias pantallas en varias ubicaciones, será crucial para su éxito tener la capacidad de administrar la red de manera remota.

Las plataformas de administración de dispositivos ideales son herramientas extremadamente potentes que recopilan información sobre el aparato, informan esa información y tienen la capacidad de actuar.

La descarga y reproducción efectivas de recursos de medios, reuniendo los datos de reproducción de las aplicaciones del reproductor de medios.

Verificando el estado de salud de este reproductor multimedia: espacio libre en disco, uso de memoria, temperatura, estado de la red, etc.


Al igual que en el ejemplo anterior, verifique el estado de la pantalla a la que está conectado o incrustado el reproductor multimedia.

Captura de pantalla de lo que está reproduciendo exactamente un reproductor multimedia para garantizar que todo funcione correctamente.

Actualización de elementos de este sistema: actualizaciones de software para reproductores multimedia y actualizaciones de firmware para pantallas.

Tomar medidas contra la información en el sistema, como encender y apagar la pantalla, reiniciar el dispositivo, etc.

Cree alarmas en torno a la información en la comunidad a través de la comunicación por correo electrónico o la accesibilidad a consolas de administración de terceros a través de API.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *