fbpx

Razones para Implementar un Video Wall

Razones para Implementar un Video Wall

5 Consideraciones principales para implementar el excelente video wall

Conoce Razones para Implementar un Video Wall, la tecnología de pantalla de pared de video combina la impresionante invención con un proceso de fabricación mejorado para permitirle a su organización contar su propia historia, elevar su marca, comunicar valores y visualizar información crítica para una toma de decisiones óptima.

Como pioneros de la tecnología de videowall, hemos apreciado la posición de liderazgo de la industria durante las últimas nueve décadas. Ya que tres de las cuatro paredes de película es un panel de pantalla de Samsung.

Estamos orgullosos de nuestro legado y seguimos dirigiendo los avances técnicos en esta área.

Esperamos que nuestros puntos de vista guíen su elección en una solución de video wall.

1. Tamaño del bisel

Si un video wall fuera una imagen, el bisel es el héroe.
El tamaño del bisel conduce a la demostración suave, la textura natural y la simetría de las imágenes que aparecen en la pared del video.

La mejor opción para su pared de video es un hueco de bisel estrecho intenso (ENB) que reduce el ancho del bisel (bisel a bisel) en el estándar de 3,5 mm a 1,7 mm.

El ENB transforma las pantallas embaldosadas en un lienzo sin costura grande que tiene el color vivo y el contraste inigualable de la pantalla LCD y la escala y el tamaño de los antiguos sistemas de proyección.

2. Costo total de propiedad

Para cualquier empresa, el problema más importante es el retorno de la inversión (ROI).

Un punto esencial de consideración a la hora de decidir qué video wall funciona mejor para sus necesidades vale la pena. Un término que reemplaza a su definición principal.

La asequibilidad sin duda se refiere a los gastos iniciales, pero también contiene la durabilidad del producto y los gastos operativos diarios, que se suman a los ahorros.

Algunos usuarios que han bajado por el atractivo precio de oferta y no han pensado en el precio, terminan pagando de 2X a 10X el precio inicial.

Las paredes de video de baja calidad no solo causan costos de reemplazo más tarde sino que también interrumpen las operaciones normales y resultan en la pérdida de ganancias durante el período de reparación.

Factores como la eficiencia en el consumo de energía aseguran que su historia sea contada sin incurrir en pérdidas.

Otras cosas a considerar son la garantía, la vida útil anticipada del producto y la carga de los paneles, lo que conduce a los costos de entrega, el equipo de montaje requerido y los gastos de mantenimiento.

3. Uniformidad de luminancia

En una configuración de pantalla en mosaico, las configuraciones de uniformidad intercambiable e incomparable pueden causar una experiencia visual inferior.

Samsung Screen PID lidera a otros productores y puede garantizar una luminosidad blanca uniforme del 90%.

Cuando se pasa por alto, esta especificación aparentemente benigna ha causado angustia significativa después.

Asegúrese de que sus paneles proporcionen un rendimiento uniforme a través de sus muros de video, lo que refuerza la información para que cualquier empresa se comunique de manera hermosa.

4. Calidad de imagen

La calidad de imagen es un elemento esencial cuando se trata de paredes.

En realidad, no hay compromiso de la calidad de la imagen, ya que determina por completo la cantidad de participación con la historia que desea contar.

Busque paneles de alta resolución y alta definición con relaciones de contraste de 3.000 o más, una amplia gama de colores y mayor brillo.

Una relación de contraste más alta ayuda a asegurar que sus imágenes conserven sus detalles más finos, como sombras, fondos oscuros y texto.

Las pantallas que usan una relación de contraste más baja no pueden revelar negros profundos, y en condiciones de luz ambiente brillante, esta falta de comparación se vuelve aún más pronunciada, causando una influencia desvaída en la pantalla.

5. Durabilidad

Recomendamos elegir pantallas de pared de video que estén diseñadas para ser utilizadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y que provengan de un fabricante que ofrezca una garantía de 2 años o más.

Busque paneles de pared de video que utilicen tecnología de alineación vertical y cristales líquidos de alta Tni, resistentes al calor, a la humedad y al polvo, y diseñados para la evitación de mura negra para proporcionar longevidad y confiabilidad superiores.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *