fbpx

PANTALLAS DE PANEL PLANO INTERACTIVO VIEWBOARD

CONECTE. COLABORE. CREE.

¿Quiere aprender más sobre ViewBoard?

Hable con un experto y obtenga una demostración en línea.

EDUCACIÓN

a sea para la educación K-12 o la educación superior, aplicar los Estándares Básicos Comunes del Estado o preparar a sus estudiantes para la universidad y sus carreras, sabemos que no existe una solución universal para todas las aulas. Por eso, ofrecemos una gran variedad de productos preparados para el futuro que se adaptan a las necesidades cambiantes de su escuela.

LUGAR DE TRABAJO

Las reuniones comienzan rápido con el fácil intercambio de contenido de forma inalámbrica con las pantallas ViewBoard. Las salas de conferencias se transforman en espacios inteligentes, conectados donde los empleados, tanto en la reunión, en otra oficina y del otro lado del mundo, pueden colaborar más productivamente.

Productos destacados

SERIE IFP 60

Pantallas táctiles InGlass 4K muy precisas con lector de huella digital integrada.

SERIE IFP70

Pantalla táctil 4K PCAP premium, ideal para entornos de Microsoft.

SERIE IFP50

Pantalla táctil ultrafina en una variedad de tamaños para el sector empresarial y educativo.

Ecosistema de myViewBoard

El software myViewBoard™ de ViewSonic es una potente herramienta que permite a los docentes crear clases dinámicas, importar contenido atractivo y compartir lecciones con los alumnos; todo con un solo clic. Ya sea que se trate de un entorno Windows, Android o Chrome, myViewBoard funciona bien con tecnologías existentes y se integra sin inconvenientes en, prácticamente, cualquier aula.

 

Panel táctil receptivo

Esta pantalla interactiva de alta precisión brinda una experiencia de escritura increíblemente natural y ágil. Con los dedos, lápices ópticos o ambos, varios usuarios pueden escribir o dibujar simultáneamente en el enorme panel ViewBoard.

Pantalla compartida integrada

El software ViewBoard Cast permite la transmisión de contenido desde dispositivos móviles hasta una pantalla de ViewSonic a través de redes inalámbricas o cableadas. Varios usuarios pueden ingresar contenido de forma simultánea (tales como documentos, archivos en la nube, multimedia, etcétera) en sus dispositivos en tiempo real y después transmitir y compartir ese contenido en la pantalla de ViewSonic.

Paquetes de Educación Esenciales

El paquete de pantallas interactivas ViewSonic ViewBoard ofrece fácilmente el hardware, el software y todo lo que necesite adecuados para su instalación exclusiva; todo a un precio muy accesible.

 

Garantías extendidas

Nuestras pantallas planas interactivas ViewBoard®, respaldadas por nuestra reputación de calidad y confiabilidad, también están protegidas por una de las mejores políticas de rendimiento de píxeles de la industria y cuentan con una garantía limitada de tres (3) años desde la fecha de la primera compra para piezas y mano de obra.

 

Recursos

Descargas

Asegúrese de que su ViewBoard esté actualizada con los últimos controladores, firmware y software.

Software

Encuentre el software de ViewBoard que necesita para reuniones más inteligentes y mayor productividad.

Accesorios

Optimice su pantalla ViewBoard y mejore la colaboración con accesorios opcionales.