Privacidad y confort que se adapta a ti

Cambia la apariencia del vidrio de opaco a transparente para controlar la cantidad de luz y calor que entran a través del mismo, y para crear un espacio más privado cuando lo necesites. Nuestra Película Autoadhesiva Inteligente PDLC puede aplicarse sobre cualquier vidrio existente y puede controlarse mediante interruptores, control remoto e incluso activarse con un aplauso. ¿Quieres recibir una cotización o tienes dudas técnicas sobre su instalación?

CARACTERÍSTICAS

Cambia la apariencia del vidrio de opaco a transparente en milisegundos, proporcionando provacidad y eliminando el resplandor al difuminar la luz solar.

Superior al vidrio o al vinil biselado: crea superficies libres de polvo y gérmenes, siendo fácil de limpiar y muy durable.

VENTAJAS

Reduce el calor solar hasta en un 40% generando importantes ahorros de energía en sistemas de ventilación y aire acondicionado, además bloquea los rayos UV, protegiendo personas, mobiliario, obras de arte, etc.

Contrario a otros productos, la película de privacidad no requiere grandes deducciones en sus bordes. Nuestros acabados logran dar continuidad visual en vidrios "a tope".

Contrólalo por medio de interruptor, control remoto o aplausos.

Se puede instalar en puertas
deslizables, pivotantes, abisagradas o suspendidas sin problema.

Keyword 1

Ideal para aplicaciones residenciales, comerciales, en vitrinas, hospitales y consultorios, salas de juntas, hoteles, transporte y vehículos o como base para proyecciones audiovisuales y multimedia.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos