Directorios interactivos para la mejor señalización digital para mejores interacciones con los clientes

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Información rápida, publicidad impactante e incluso medidas de seguridad de forma precisa para todos los visitantes.

directorios interactivos

Encuentra con nosotros directorios interactivos para elementos publicitarios que te permitirán la gestión de contenidos interactivos de forma práctica. Están diseñados y fabricados a medida para centros comerciales, museos, oficinas de turismo, y todo tipo de lugares públicos que requieran señalización. Los visitantes recibirán la información que decidas de forma intuitiva e interactiva. Cambia la información de forma periódica muy fácilmente.

La instalación de kioscos digitales para centros comerciales es muy sencilla y requiere de pocos elementos. Los muebles para el montaje están fabricados según tus necesidades y de diferentes tipos de materiales para mezclarse con la estética particular de cada lugar. Las formas de los muebles también pueden adoptar todo tipo de posturas y diseños, por lo que será muy fácil encontrar el modelo que más te guste.

Encuentra también con nosotros el hardware necesario para una señalización digital profesional. Trabajamos con las mejores marcas del mercado en pantallas LED, las cuales se conectan a un mini PC que se instala en el mismo módulo para conectarse a internet. De esta forma podrás actualizar toda la información del directorio de manera remota, e incluso desde tu celular cuantas veces lo necesites. Las pantallas LED te ofrecen larga vida útil y están diseñadas para uso rudo, tanto en interiores como exteriores.

Te asesoramos acerca del software ideal para tus directorios según tus necesidades y el uso que quieres darles. Contamos con los programas de gestión más innovadores, los cuales son personalizables para que puedan autogestionarse y no necesites operadores especializados. Te orientamos para que puedas gestionar desde cualquier computadora o dispositivo móvil todo el contenido de los directorios y que pueda ser aplicada a todos ellos con un sólo comando o por el contrario, gestionar uno por uno para que la información concuerde con el punto geográfico en el que está ubicado el directorio. Absolutamente todo dentro de este dispositivo se puede proesonalizar; desde el tamaño del kiosco o mesa interactiva hacta el número y tipo de mensajes que se exponnen en ella. 

Aprende a utilizar adecuadamente esta tecnología con los mejores técnilcos especializados que te ayudarána gestionar tu información de forma rápida y sencilla. Ofrecemos servicio de mantenimiento permanente a los directorios.

Kioskos digitales
Kioskos digitales Pixel Window

Ofrecemos las mejores opciones en directorios para tu centro comercial con modelos de vanguardia y personalizables para que puedas hacer proyecciones interactivas, dar información de cualquier tipo e incluso ofrecer realidad aumentada o cualquier tipo de visualización digital que desees que tus visitas vean.

Con un diseño vanguardista en todo tipo de materiales, incorporamos a tus directorios pantallas de alta definición con láminas táctiles integradas en el cristal frontal para que los usuarios interactúen con el directorio de forma sencilla y rápida. Tomamos en cuenta tus necesidades para proponerte los mejores modelos, incluso para poder ser utilizados por personas con discapacidad motriz o visual. Adaptamos los directorios que necesites, tanto en altura como en el tamaño de los iconos y textos, aunque esto último lo puedes hacer tú mismo desde el programa.

Los directorios contienen una aplicación interactiva diseñada expresamente para tu centro comercial, para que puedas hacer publicaciones instantáneas de los eventos que tengas programados, los servicios que quieras resaltar y las ofertas que publican las tiendas o las diferentes rebajas de estación. Cualquier usuario podrá consultar esta información de manera rápida e intuitiva para generar más ventas y mejor información a los compradores.

Consulta con los expertos sobre las mejores maneras de implementar kioscos interactivos dentro de tu giro comercial para que en verdad cumplan con su verdadero propósito, el cual es generar una mejor interacción con tus clientes y visitas.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos