Glass apps para dar privacidad

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Cambia la manera de hacer presentaciones laborales proyectándolas en un cristal inteligente.

glass apps

La tecnología de glass apps se traduce en un cristal con control solar inteligente, que ofrece de aislamiento térmico y solar para tus ventanas o cualquier otro tipo de delimitación con vidrio. La inversión en vidrios de estas características es la mejor forma de fomentar el ahorro energético en tu empresa, ya que ahorrarás en control de temperatura, al mismo tiempo que ganas privacidad en los momentos en que la necesites. Está comprobado que en verano, el ahorro puede alcanzar el 52%  en costos de climatización. Y en invierno alcanza hasta un 60% en costos de calefacción.

Ver más

Los ventanales en las oficinas o las recepciones de las empresas son por lo general de grandes dimensiones. También se delimitan con vidrios algunas áreas dentro de las oficinas como cubículos y salas de juntas. Al cambiar toda la vidriería por un cristal inteligente, no sólo ayudarás a destacar el buen gusto y mejorar el estilo decorativo; también te podrá servir para que con un sólo interruptor, puedas obscurecer o esclarecer el vidrio según lo necesites durante el día. Olvídate de utilizar cortinas o persianas eléctricas; la mejor alternativa para ofrecer más dinamismo en una oficina son los cristales inteligentes.

La tecnología de este tipo de solución consiste en una película de cristales polímeros dispersados, intercalada entre dos capas de vidrio y dos capas de banda adhesiva. La película te permitirá cambiar la apariencia visual del vidrio de opaco a transparente o atenuado.

Con esto podrás tener un control total en lo que respecta a la cantidad de la luz, privacidad y el calor dentro de un espacio determinado. Es una excelente opción para corporativos, la industria automotriz, comercial y cualquier edificio de oficinas.

Película Inteligente Pixel Window

La operación de este tipo de vidrio es muy sencilla; basta con oprimir un interruptor en la pared, dar un aplauso o utilizar un control remoto para obscurecer el cristal. Es una excelente opción para integrar en cualquier sistema de control de automatización en oficinas y edificios.

Al bloquear el calor o la luz, permite hacer más eficiente el uso de energía. Además protegerá el mobiliario, los objetos de arte y los elementos tecnológicos dentro de la oficina que necesitan protección de los rayos del sol.

Vidrio Inteligente
Vidrio Inteligente Pixel Window

Los vidrios inteligentes son capaces de modificar sus propiedades frente a algún cambio en el ambiente en el que se encuentren. Podrás variar la transparencia del cristal en función a la intensidad de la luz incidente. Podrás hacer lo mismo en función a los cambios de temperatura. Con sólo aplicarles una corriente eléctrica, el vidrio se volverá transparente de nuevo.

Esto es especialmente confortable en salas de juntas en donde a veces se necesita un poco de privacidad. Olvídate de invertir el pantallas; proyecta tus presentaciones o la televisión directamente en el vidrio inteligente.

Son muchas las ventajas de instalar vidrios inteligentes dentro de una oficina. Una de ellas es que podrás eliminar las persianas y cortinas que sólo acumulan polvo. También podrás preservar las vistas diurnas y nocturnas de las que dispongas pero disfrutando de sombra aún con luz.

Podrás minimizar el deslumbramiento y el sol directo en pantallas de computadora. Reduce tus necesidades de calefacción y refrigeración con esta tecnología. Maximiza la iluminación natural en tu espacio de trabajo y protege tu mobiliario interior y obras de arte de la decoloración en la oficina.

Aumenta la privacidad, la seguridad y la acústica con una tecnología que requiere de una inversión mínima. Ya no hay pretexto para seguir gastando recursos en pesadas cortinas o irreparables persianas eléctricas.

Optimiza tanto el diseño exterior como interior de tu oficina con un vidrio de privacidad con una tecnología de vida útil prolongada, que te permitirá hacer más dinámicas tus actividades empresariales. Encuentra con nosotros todo el material necesario para la instalación de esta tecnología en las áreas en que las requieras.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos