Kioscos digitales para mejores interacciones con los clientes para mejores interacciones con los clientes

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Ofrece información, publicidad y entretenimiento a todo aquel que se encuentre en tu centro comercial.

kioscos digitales

Las nuevas tecnologías permiten que los centros comerciales cuenten con kioscos digitales con directorios táctiles de prestaciones y características que permiten un manejo inteligente de cualquier tipo de información, desde la localización de una tienda determinada, hasta mensajes de cualquier índole, como medidas de seguridad, descuentos en determinados comercios, historia de las diferentes marcas o publicidad determinada según edad y género.

Somos especialistas en software para directorios interactivos en aplicaciones para web, móvil y en el diseño y desarrollo de iniciativas interactivas específicas para centros comerciales. Estos son sistemas inteligentes capaces de reportar estadísticas para estudiar tendencias y facilitar decisiones. Además de ofrecer cualquier tipo de información a los clientes, también tendrás a la mano tú en tiempo real cuántas personas han solicitado información y qué elementos son los que despiertan más interés en los asistentes.

Para la implementación de un kiosco digital ofrecemos pantallas LED de cualquier tipo de fabricación y tecnología, tanto para exterior como para interior en todo tipo de resoluciones y formatos. Para una interfaz de control, te ofrecemos servicios personalizados para que la utilización de esta tecnología sea amigable para cualquier tipo de operario. Además entrenamos a cualquier número de personas para que puedan operar esta tecnología de la mejor manera posible.

Con estructuras resistentes y duraderas, la tecnología utilizada en nuestros directorios interactivos te ofrece una larga vida útil y un mínimo de mantenimiento. Están pensadas precisamente para poder ser utilizadas por un gran número de personas y durante largas horas. Las pantallas multitouch permitirán que los clientes naveguen por el directorio de manera intuitiva y rápida. Este tipo de solución es ideal para adaptarse a personas de visibilidad reducida o limitaciones motoras, aumentando la oferta para todo tipo de personas.

Kioskos digitales
Kioskos digitales Pixel Window

El sistema de los directorios te permitirá realizar analíticas y estadísticas de uso para que con esta información puedas tomar decisiones para aumentar tus ventas o focalizar tu publicidad. También te permitirá saber el tiempo de uso por usuario, cuáles son las búsquedas más populares y el impacto real de tus mensajes. El diseño de los directorios es totalmente personalizable, es decir, que ningún otro centro comercial tendrá el mismo tipo de diseño que tus directorios. Además podrás hacer una actualización automática de los contenidos en tu directorio.

Los directorios son una excelente estrategia para dar a conocer un producto o una marca. Cada vez más son las personas que acuden a los centros comerciales para realizar pagos, compras o para entretenerse. Este tipo de solución es ideal para incrementar las ventas, ya que siete de cada diez personas en México realizan una compra en estos lugares. Reúne en un mismo lugar los anuncios y espectaculares con innovación y diseño impactantes. Es una de las mejores estrategias de marketing además de ofrecer información.

Ofrecemos una amplia gama de modelos en directorios para diferentes aplicaciones como publicidad, decoración y comunicación. Trabajamos con las mejores marcas en pantallas porque utilizan tecnología de punta y de gran calidad. Modifica el contenido que se proyectará automáticamente y de manera sencilla. El software especializado te permitirá administrar los contenidos de manera eficaz y desde cualquier lugar y horario. Logra esto mediante la utilización de cualquier forma de dispositivo electrónico como una computadora, un teléfono inteligente o una tableta. Grarda toda la información en la nube para que nunca la pierdas y puedas volver a utilizarla en cualquier momento. Comunícate con nosotros para reslover cualquier duda que tengas acerca del funcionamiento de los directorios digitales y sus distintos componentes. Estamos seguros de poder encontrar una solución a tus necesidades.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos