Administra mejor tu información con kioscos interactivos para mejores interacciones con los clientes

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Tecnología de punta al servicio de tus necesidades comerciales.

kioscos interactivos

Los kioscos interactivos están ideados para que puedas tener contacto directo con tus clientes, ofreciéndoles información en puntos de gran afluencia, como son los museos, centros comerciales, tiendas departamentales y pasillos comerciales. Modifica el contenido que se proyectará en cada directorio con un software de programación incluido, que te permitirá administrar cualquier tipo de contenido de manera sencilla y eficaz. Crea y modifica información de cualquier formato, tanto escrito como en video y audio.

Son muchos los beneficios de contar con un kiosco interactivo en un espacio público. Cualquier marca o tienda con la que estés asociado podrá distinguir su marca de la demás competencia de manera original e impactante, además de poder cambiar información como descuentos y rebajas en cualquier momento. Al poder tener una interacción directa con los clientes potenciales, mejorará la imagen de cualquier marca, e incluso de la tuya propia, cuando éste tipo de tecnología es usado adecuadamente. El poder de influir en la decisión de los clientes al momento de efectuar sus compras le añade un valor agregado a este tipo de tecnología.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte los mejores equipos y las tecnologías más avanzadas. Comercializamos pantallas gigantes LED de la mejor calidad y al mejor precio. Nuestro equipo de especialistas tiene amplia experiencia en la instalación y asesoramiento sobre el uso del software, tanto a técnicos como a cualquier persona. Nos tomamos muy en serio la calidad, tanto de nuestros productos como de nuestros servicios. Al ofrecerte el mejor control de calidad, te garantizamos el éxito en la implementación de este tipo de tecnología.

La flexibilidad de in directorio interactivo te permitirá instalarla en centros comerciales, recepciones de hoteles, oficinas, museos, terminales de transporte, escuelas y universidades, etc. Muestra desde publicidad hasta mapas interactivos, información de comercios, horarios, ofertas, mensajes de emergencia, noticias, etc. Incluso hay aplicaciones para que tus clientes puedan descargar la información necesaria en sus teléfonos inteligentes, por lo que de esta forma podrás ofrecer cupones para distintos descuentos.

Kioskos digitales
Kioskos digitales Pixel Window

Esta herramienta de comunicación te permitirá ofrecer a tus clientes o visitas una mejor orientación en tus instalaciones de manera rápida y eficiente. Podrás incluir cualquier tipo de información que tus clientes necesiten. Ayúdalos a decidir a dónde ir dependiendo de sus necesidades e intereses, haciendo posibles búsquedas por categorías o por distancias. Toda esta información la podrás visualizar en textos, videos o audios, y te ayudaremos a encontrar el software necesario para que puedas implementar estos mensajes rápida e impactantemente.

Con un directorio interactivo podrás monitorear qué búsquedas son las más interesantes para tus clientes y qué tipo de mensajes tienen más éxito por medio de mediciones en tiempo y cantidad de datos exhibidos en los directorios. Podrás tener mediciones más confiables sobre los intereses y experiencias de tus clientes para mejorar la satisfacción de éstos, incrementar las ventas y buscar soluciones para mejorar tu oferta en general. Te asesoramos con todo lo necesario para componer un kiosco interactivo; desde el hardware, que incluye la base, las pantallas y las computadoras hasta el software con el que controlarás y modificarás tus contenidos.

Cumple el objetivo principal para implementar este tipo de tecnología: mejorar la experiencia de tus clientes cuando se encuentren en tus instalaciones y que encuentren la mejor forma de llegar a su destino deseado (es decir, cualquier tienda, restaurante, servicios, etc.). Cualquier tipo de información podrá aparecer en las pantallas de forma impactante. Mantén informado al cliente en tiempo real y ten ganancias al ofrecer publicidad impactante a las diferentes marcas que trabajan contigo. La señalización digital es una de las soluciones más innovadoras para integrar distintos programas de comunicación y publicidad.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos