;

Una película adhesiva en cristal

para dar privacidad

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Garantiza la privacidad de cualquier lugar sin necesidad de cortinas ni persianas.

película adhesiva en cristal

La película adhesiva en cristal es una tecnología que convierte a cualquier vidrio en uno inteligente. Se puede usar en ventanas o tragaluces y cambia sus propiedades de transmisión de luz cuando se le aplica una corriente eléctrica. Esta opción te permitirá controlar la cantidad de luz y el calor que traspasan los cristales.

Una vez que se activa, el vidrio cambia de transparente a opaco, bloqueando la luz mientras mantiene una vista clara. También proporciona privacidad completa cuando es activado.

Ver más

Un vidrio Inteligente está formado por una película que contiene polímero y cristales líquidos. La aplicar una pequeña corriente eléctrica, se puede cambiar de opaco a transparente y viceversa con sólo pulsar un interruptor, realizar un aplauso o pulsar un botón en un control remoto. Su función como vidrio de privacidad es separar ambientes, por lo que se puede instalar en todo tipo de lugares al ofrecer una gran versatilidad en construcción y diseño.

Podrás instalarlo para separar diferentes áreas, en las mamparas de los baños y en una sala de juntas para obscurecerla y realizar presentaciones.

Este vidrio tiene la particularidad de tornarse opaco cuando se necesita, o permanecer transparente, pero que no permita que traspasen los rayos UV. Tiene la característica de ofrecer aislamiento acústico y térmico, además de mayor resistencia a quebraduras o ralladuras.

Cuando se opaca, incluso se puede utilizar como pantalla para proyectar directamente sobre éste presentaciones o incluso la televisión. Esto hace que sus aplicaciones sean tan variadas como las distintas actividades que realizas a diario.

Trabajamos con el mejor material disponible para convertir cualquier cristal común en un vidrio inteligente. Dadas sus múltiples aplicaciones, podremos instalar este tipo de tecnología en cualquier tipo de oficina o industria. También son una excelente opción para hoteles, restaurantes, bares, centros de entretenimiento y hogares.

Esta tecnología también es un gran complemento para la automatización de casas y edificios que tienen un sistema de control remoto que permite accionar y apagar las distintas tecnologías que se encuentran dentro de un determinado espacio.

Al aplicar una corriente eléctrica al vidrio, se desencadena una reacción química que produce cambios en la apariencia del cristal. Una vez que se ha obtenido el nivel de coloración deseado, se puede detener la corriente eléctrica, quedando el cristal entintado hasta cuando se aplique una corriente eléctrica en sentido contrario que revierta la reacción química y recupere la transparencia del cristal. De esta forma no consumirás mucha energía eléctrica y al contrario; ahorrarás en aire acondicionado o calefacción al poder controlar la temperatura de un espacio con las mismas ventanas.

Una vez oscurecido el cristal inteligente, el color es uniforme y el cambio de coloración de transparente a teñido se ejecuta de forma suave, gradual y uniforme con el resto de ventanas que tengas. Revierte este proceso para dar amplitud visual a cualquier espacio.

Cuida tus muebles, libros y objetos de arte de los dañinos rayos solares y protege a las personas de estar directamente expuestas al sol. Acaba con el deslumbramiento sin necesidad de bloquear la vista exterior, ni dejar de aprovechar la luz natural.

Dada la versatilidad de los cristales inteligentes, contáctanos para proyectar juntos la mejor manera de aplicar esta tecnología a los espacios que tengas pensados. De igual forma, nuestro equipo de técnicos resolverá cualquier duda que tengas respecto a ésta y otras tecnologías.

Al trabajar con los mejores proveedores, te aseguramos la máxima calidad, tanto en los materiales utilizados como en su instalación. De esta forma obtendrás una vida útil de mucho años de este tipo de tecnología que está pensada para ofrecer más comodidad en la vida cotidiana.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos