;

Película inteligente para cristales y vidrios

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Instalamos nuestra película inteligente en León, Guanajuato o en cualquier localidad de México.

película inteligente

La película inteligente para cristales es capaz de absorber hasta el 50% del calor que penetra por una ventana y el 70% de la luz solar. La durabilidad del material es excelente, ya que se ha demostrado que después de muchísimos ciclos de encendidos y apagados, sigue mostrando las mismas propiedades ópticas.

Esto se logra gracias a la reorganización estructural que sufren la matriz y los nano cristales a raíz de su enlace químico. Con sólo un interruptor, control remoto o aplausos podrás obscurecer o hacer transparente cualquier cristal o vidrio dentro de tu hogar, oficina o comercio.

Ver más

Son muchas las aplicaciones y las empresas y personas interesadas en este tipo de solución. La película de cristal inteligente hace posible que en cuestión de segundos el tiempo de respuesta desde que se aplica el voltaje, hace que se produzca el cambio óptico. Define mejor los espacios con sólo un cristal y ten privacidad cuando necesites de ello.

Agranda los espacios esclareciendo los cristales y protege a personas y objetos de valor contra los rayos solares. Además regula la temperatura de cualquier lugar solamente aplicando a los cristales esta película inteligente hecha con los mejores materiales del mercado.

Hay varios tipos de película inteligente en Querétaro y otras localidades de México, pero la mayoría tiene las mismas propiedades. Trabajamos con los mejores proveedores para que son sólo un vidrio puedas modular la luz solar y la opacidad.

Podemos instalar vidrios que tengan una gran resistencia a golpes y ralladuras, al tiempo que ofrezcan una propiedad acústicamente aislante. De igual forma podemos instalar esta película en los vidrios que ya tengas actualmente para reducir la inversión. Todo dependerá del tipo de necesidades que tengas.

Los vidrios inteligentes pueden cambiar sus propiedades y su apariencia, haciendo posible optimizar las condiciones ambientales de un espacio según su uso y las necesidades de sus ocupantes. Este tipo de tecnología funciona al cambiar la polarización eléctrica entre sus componentes. Es una película muy delgada que se ubica entre dos capas plásticas transparentes conductoras y que cambia su apariencia de un tono transparente a un tono opaco.

Puedes utilizarla para separar espacios o dar privacidad. También lo puedes utilizar como medio de proyección para hacer presentaciones o simplemente ver un video.

Cuando están desenergizados, los cristales están en un estado desordenado, lo que da como resultado una apariencia opaca. Cuando se energizan con un voltaje, los cristales se ordenan y entregan una transparencia perfecta. Este tipo de modulación es ideal para dar privacidad o, por ejemplo, poder ofrecer señalización digital en salas de juntas, recepciones, restaurantes, hoteles  y museos.

Es la solución perfecta para cambiar de apariencia cualquier lugar y darle más dinamismo a las necesidades que se tienen en la actualidad, tanto de comunicación como de estética y regulación de la temperatura.

La innovación que tienen los vidrios inteligentes se encuentra actualmente disponible en cualquier localidad de México. Su estabilidad ante los rayos ultra violeta ayuda a proteger a las personas de estos rayos dañinos y también a muebles, objetos de arte y aparatos electrónicos de una degradación casi patente cuando se encuentran directamente expuestos a estos rayos solares. Controla también la temperatura de un espacio son sólo obscurecer los cristales para que impidan la entrada de los rayos solares.

El vidrio inteligente y sus aplicaciones son tan variadas como los usos del vidrio en sí. A través de esta tecnología se puede controlar el paso del calor y la luz, dar privacidad en oficinas y comercios, hacer proyecciones sobre él en salas de juntas e incluso dar privacidad en baños que tienen canceles de vidrio. Tú decides el uso que le quieras dar a esta solución, tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar.

La ventaja de este vidrio es que permite que se pueda controlar la cantidad de luz y calor que pasa a través de él. En sólo unos segundos, tendrás privacidad en tu oficina, podrás bañarte sin ser visto, refrescarás un cuarto y obscurecerás cualquier espacio.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos