El software Intuiface te ayudará a crear el mejor contenido para mejores interacciones con los clientes

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Una manera innovadora de comunicarte con tus clientes o visitas.

software intuiface

El software Intuiface es una poderosa herramienta para gestionar las pantallas táctiles de los directorios digitales y generar información y publicidad de calidad e impacto. Te ofrece diferentes funciones para facilitar el uso de estos directorios, así como para administrarlos. Desarrollamos proyectos a la medida de tus necesidades para instalar tecnología de alto impacto que te ayudará a interactuar mejor con tus visitas e incrementar tus ventas. Encuentra con nosotros todo lo necesario para instalar y gestionar kioscos interactivos en donde podrás ofrecer todo tipo de información, publicidad, educación y entretenimiento a tus visitas.

Al ser distribuidores de Intuiface en México, te asesoraremos acerca de su funcionamiento sin necesidad de que seas técnico en informática, ya que el software está diseñado para todo tipo de usuarios. Este programa te permitirá ofrecer experiencias interactivas a tus clientes mediante pantallas touch, video walls, pantallas LED y kioscos interactivos. Crea imágenes, videos, documentos, sitios web, modelos 3D, mapas, plantillas de diseño y mucho más en tus directorios mediante este software touch y crea una experiencia innovadora y divertida para tus clientes.

Logra que tus visitas puedan interactuar con imágenes, video, redes sociales, PDFs, noticias en tiempo real, sitios web, catálogos, formularios, tests, música, información del clima, reloj, juegos, recepción de pagos e incluso check ins de forma rápida, sencilla, impactante e interactiva. Complementa esta tecnología con kioscos y estructuras con diseños innovadores que resalten la arquitectura del lugar, tanto en interiores como en exteriores. Encuentra con nosotros todo lo necesario para instalar el directorio interactivo del diseño y dimensiones que necesites.

Los kioscos interactivos están pensados para ser utilizados por largas horas continuas y bajo distintas condiciones. Es por eso que nuestros equipos están fabricados con materiales resistentes a golpes y rayones, sin que estos afecten la sensibilidad y funcionamiento del sistema táctil. Tienen una garantía de vida útil de más de 5 años, independientemente de su uso y lugar de instalación. Es por esto que el retorno de inversión en este tipo de tecnología se verá reflejado muy rápidamente, siempre y cuando sea utilizado de manera correcta y con propósitos que sean planeados con anterioridad.

Kioskos digitales
Kioskos digitales Pixel Window

La manera de interactuar con los clientes se ha ido modificando con el tiempo. Atrás quedaron los programas de interacción real. Para bien o para mal, las soluciones de autoservicio son ahora la forma de ofrecer a cualquier audiencia información útil y publicidad que genere la acción que queremos de nuestras visitas. Son muchos los comercios, las industrias y los centros educativos que han aprovechado esta oportunidad para generar respuestas favorables de las personas mediante la señalización digital personalizada.

Este software especializado te permitirá tener una interfaz amistosa y de fácil interacción, que facilita su utilización por cualquier tipo de usuario. Esta interfaz puede ser personalizada según tus gustos y necesidades, por lo que su impacto con tus clientes será mayor. Para administrar los contenidos, podrás decidir cuántas personas podrán entrar al sistema para hacer diferentes tipos de modificaciones según sus propias tareas. Además, podrás guardar toda la información que incluyas para poder ser utilizada en el momento en el que lo decidas. Con este tipo de soluciones tendrás acceso permanente a tus clientes o visitas para incrementar tus ventas, la productividad y la participación.

La finalidad de los kioscos digitales es interactuar mejor con tus clientes. Es por esto que ofrecemos el software necesario para lograr este objetivo. Realiza múltiples tareas que te permitan hacer ajustes en la información sin recurrir a grandes costos en impresión, por poner un ejemplo. Al personalizar los mensajes, estos pueden adaptarse a cualquier tipo de audiencia para generar respuestas de forma rápida y sencilla. Implementa esta tecnología en bancos, entradas de espectáculos, correos, hospitales, aeropuertos, estaciones de transporte, supermercados, centros comerciales, universidades y empresas.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos