El software para directorios interactivos más potente para mejores interacciones con los clientes

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

La mejor solución para empresas, comercios, centros educativos y lugares de gran afluencia.

software para directorios interactivos

Nuestro software para directorios interactivos es ideal para configurar cualquier tipo kiosco interactivo o tótem dentro de un centro comercial, hospital, aeropuerto, empresa, hotel o museo. Trabajamos junto contigo para lograr una solución a la medida de tus necesidades con el hardware y el software necesario. Nuestro equipo de especialistas te ayudará a aprender rápidamente cómo administrar el contenido de tus directorios digitales para asegurarte el mejor rendimiento dentro de cualquier tipo de ambiente.

Contamos con mesas, tótems, pantallas LED táctiles y software para directorios en Querétaro que cubra todas tus necesidades con equipos modernos y funcionales para la generación de señalización digital inteligente y directa con tus clientes. Contamos con versiones tanto de display como interactivas que podrán ser instaladas tanto en interiores como en exteriores y cualquier tipo de ambiente. Los directorios pueden ser portátiles o de tipo landscape. Contamos con carcazas de protección para interior y exterior. Ofrece a tus visitas mapas de orientación, mesas interactivas e información que pueda ser utilizada tanto en el campo comercial como en el educativo o empresarial.

Las mesas, tótems y kioscos están preconcebidos para que su diseño se complemente en cualquier tipo de espacio y estilo. La personalización, tanto del directorio físico como el software para utilizarlo dependerá de tus necesidades propias y el uso que le darás a este tipo de tecnología. De esta forma, el directorio podrá ajustarse al giro empresarial, educativo o comercial al que te dediques. Aprende a utilizar este tipo de tecnología muy rápidamente y administra tu información de manera remota mediante una computadora o un dispositivo móvil.

Ofrece a tus visitas la información e interactividad adecuadas mediante kioscos interactivos, tótems, carcazas y mesas táctiles con los cuales entregues información mediante textos, videos o audio. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para asegurarte las máximas prestaciones y la vida útil más larga de tus equipos. El software especializado te permitirá generar contenido rápidamente y modificarlo cuando lo necesites sin perder ninguna información. La curva de aprendizaje de esta solución es muy rápida, ya que el sistema es intuitivo y sencillo. Implementa este tipo de tecnología si tu idea es ofrecer una comunicación más directa y sencilla con tus visitantes.

Kioskos digitales
Kioskos digitales Pixel Window

Renueva la forma de interactuar con tus clientes mediante soluciones con tecnología táctil que hará la comunicación más sencilla y que podrás actualizar en cualquier momento. Son ideales para ubicar por número de local o categoría un establecimiento o un servicio dentro de los centros comerciales, hospitales, parques tecnológicos y de entretenimiento, centros de conferencias, museos , empresas y universidades. Con nuestras soluciones podrás hacer todo tipo de funciones de una manera intuitiva, veloz y fácil de manejar, tanto para los usuarios finales como para los administradores.

Los módulos para los kioscos interactivos tienen un diseño único para que tanto su estructura como sus contenidos sean amigables y atractivos. La interfaz de esta tecnología te permitirá ofrecer búsquedas, publicidad, entretenimiento, información del sitio donde se encuentran instalados, avances de películas, juegos, noticias, videos empresariales y turísticos, así como un sin fin de mensajes de descuentos, advertencias de seguridad y emergencias, check ins e información para descargar en teléfonos inteligentes. Cualquier tipo de necesidad que tengas para comunicarte con tus visitas podrá ser cubierta por un directorio interactivo.

Cuenta con espacios publicitarios de locales, marcas y patrocinadores integrando imágenes y videos. El software para administrar tus contenidos y cargar información en tiempo real te permitirá gestionarlos fácilmente, todos al mismo tiempo o uno por uno para que puedas ofrecer información según la ubicación de cada directorio. Actualiza tus contenidos con un sólo click y desde cualquier lugar que te encuentres. Programa los cambios de información con anticipación y guárdala toda para que no la pierdas y puedas reutilizarla.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos