Un software para kioscos digitales amigable para mejores interacciones con los clientes

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

La solución ideal para cualquier punto geográfico de gran afluencia.

software para kioscos digitales

Los directorios interactivos son una solución hecha a la medida para todo tipo de comercios y empresas. El software utilizado para este tipo de tecnología es esencial para operar rápida y fácilmente esta tecnología sin necesidad de ser un técnico especialista. Encuentra con nosotros el software para kioscos digitales ideal para este tipo de solución, que es compatible con cualquier hardware específico para el directorio. Te asesoramos y entrenamos para poder utilizar este software en muy poco tiempo, ya que es muy amigable e intuitivo.

Al estar especializados en este tipo de tecnología, trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros clientes soluciones rápidas y efectivas. La instalación de un directorio interactivo es relativamente sencilla. Sólo es cuestión de aprovechar al máximo esta solución si ya te has decidido a implementarle en tu negocio o empresa. Y la mejor manera de trabajar con los directorios es con un software lo suficientemente poderoso y flexible para permitirte crear y modificar cualquier tipo de contenido de manera sencilla y rápida. Crea contenido para todos los directorios de un sólo movimiento por el contrario, crea contenido especifico para cada directorio según su ubicación.

La señalización digital se ha convertido convierte en una gran herramienta para tener una comunicación directa con tus visitantes y ofrecerles información, publicidad y guía para cuando se encuentren específicamente dentro de un centro comercial, una oficina, un aeropuerto, un centro de convenciones, un hotel, un parque de diversiones, un hospital o cualquier punto de gran afluencia pública. Crea y cambia el contenido ofrecido de manera remota, desde cualquier computadora o incluso teléfono inteligente.

La utilidad de los kioscos digitales es muy variada. Por un lado, ofrece información básica como rutas para que las personas puedan encontrar su camino en el interior de un centro comercial, parque de diversiones, hospital o museo, por ejemplo. Ofrece también información como registros de entrada, descuentos en tiendas y cualquier mensaje que sea pertinente dentro de tu negocio sin tener que invertir en personal para este tipo de trato con el cliente. Toda esta información puede ser administrada fácilmente con un software personalizado según tus necesidades y que sea sencillo de utilizar, tanto por una sola persona como por el número que tú necesites.

Kioskos digitales
Kioskos digitales Pixel Window

La publicidad es también un punto muy importante a incluir dentro de un directorio interactivo. Es una forma interesante para incrementar ventas al enamorar a las visitas con imágenes impactantes. También podrás ofrecer información en tiempo real, como vuelos, conferencias, exposiciones, horarios de apertura o cierre e incluso mensajes de emergencia o seguridad. Nuestro software especializado te permitirá ofrecer imágenes interactivas impactantes y generar estadísticas sobre los gustos de los usuarios y el tiempo que utilizan los directorios.

Ofrece a los visitantes de un centro comercial que puedan navegar a través de tus directorios interactivos para encontrar su destino con el simple toque de un dedo en la pantalla. La interactividad de la señalización digital es el último fin de este tipo de soluciones y te aseguramos que se pueda gestionar de forma segura y con una conexión de red mediante el software especializado con el que contamos. Guarda toda tu información para que pueda ser utilizada más adelante, modifica tus contenidos en cualquier momento y programa los próximos mensajes para que puedan incluirse en cualquier fecha.

La señalización interactiva facilita el cambio de los listados de forma rápida y fácil en cualquier tipo de comercio o empresa. Las pantallas, al ser táctiles y elaboradas con la mejor tecnología, te asegurarán una larga vida útil, además de poder ser instaladas tanto en interiores como en exteriores. Un kiosco interactivo realzará tu imagen corporativa al darle profesionalismo a tus instalaciones con la mejor tecnología disponible. Mejora la comunicación con tus visitas e interactúa directamente con ellos. Todo esto y más podrás lograr con una de las soluciones más prácticas que puedes implementar en tu negocio.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos