El software touch más sencillo y rápido de utilizar para mejores interacciones con los clientes

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Gestiona rápidamente todos los contenidos de tus directorios digitales.

software touch

Un software touch especializado para implementar en directorios digitales que te permitirá gestionarlos rápida y sencillamente. Somos distribuidores de Intuiface, con el que la carga de aplicaciones se hará de inmediato y está optimizado para que puedas manejar presentaciones multimedia en kioscos y directorios interactivos. Al ser personalizable, podrás crear contenido multimedia sin necesidad de saber programar. Rota, haz zoom y crea presentaciones con la información que te interesa ser vista de manera automática en todas las pantallas que tengas o por el contrario, solamente en las que escojas tú.

Podrás cargar tus contenidos a cualquier directorio con formatos que puedas maneja fácilmente. Este software es tan versátil que podrás utilizar cualquier formato disponible en la actualidad. Aprender a utilizarlo te tomará literalmente minutos y podrá ser operado por cualquier persona que no tenga necesariamente conocimiento en programación. El licenciamiento es sencillo y sin complicaciones para que no tengas problemas al respecto y no te quedes sin esta poderosa herramienta que te ayudará a administrar adecuadamente los directorios interactivos.

Gestiona de manera sencilla cualquier app de juego, educativa, informativa y aplicaciones para exposiciones interactivas de audio y video. Cambia como quieras los fondos de pantalla, los íconos y los menús de tu directorio de manera intuitiva. El software es una herramienta esencial para gestionar adecuadamente cualquier instrumento de señalización digital. De nada te sirve el mejor hardware si no cuentas con los elementos necesarios para poder informar e impactar a tus clientes adecuadamente.

Con el software Intuiface, podrás trabajar con cualquier tipo de dispositivo, como tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras. Sincroniza tu información con tus directorios o kioscos interactivos mediante estos dispositivos para que puedas modificar la información desde cualquier parte y en cualquier momento. También podrás programar el cambio de información de manera anticipada. Incluso podrás sincronizar la información desde la nube para que no pierdas ningún dato. 

Kioskos digitales
Kioskos digitales Pixel Window

Ofrece a tus clientes una experiencia innovadora en publicidad e información para que cualquier mensaje que quieras enviar genere el impacto que necesitas. Distínguete de tu competencia al personalizar tus mensajes y anuncios y comunícate con tus clientes de manera rápida y directa. Nuestro software te ayudará a generar ese acercamiento que buscas y te ayudará a hacerlo de manera sencilla y rápida.

Son muchas las ventajas de implementar directorios interactivos y señalización digital en lugares de gran afluencia, como son centros comerciales, pasajes peatonales, museos, tiendas y centros de socialización. Al poder estar cerca de los clientes potenciales, podrás interactuar con ellos de una forma directa y les podrás ofrecer información pertinente para cualquier propósito que tengas. Este tipo de tecnología ha desplazado a los espectaculares y anuncios convencionales, pues genera mayor impacto, gracias a la versatilidad en el diseño de cada anuncio, el cual puede ser tan innovador como te lo propongas.

Para la implementación del software Intuiface, contamos con pantallas y módulos de las mejores marcas del mercado para garantizar su vida útil y su máximo desempeño. Por lo general, este tipo de soluciones están situadas en lugares interiores o exteriores y son utilizadas frecuentemente por un gran número de personas. Invertir en los mejores equipos posibles te asegurará el correcto funcionamiento de este tipo de equipo y reducirá tu gasto continuo. Es por eso que te asesoraremos acerca de los equipos más convenientes para ti según su ubicación y el tipo de uso que se les va a dar. Contáctate con nosotros para reslover cualquier duda que tengas acerca del mundo de la señalización digital y los distintos componentes que la integran. Estamos seguros de encontrar la mejor solución para tus necesidades.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos