Un software touch para crear los mensajes e imágenes más impactantes para mejores interacciones con los clientes

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Ofrece información, promociones, entretenimiento, noticias, señales de seguridad y mucho más con un directorio interactivo.

software touch

Encuentra aquí el software touch ideal para crear mensajes impactantes en tus directorios interactivos. Diseñamos, implementamos y ofrecemos una amplia gama de directorios, kioscos y mesas interactivas con el software ideal para manejarlas con las mejores marcas del mercado y con el soporte técnico necesario para que aprendas a utilizarlos de manera correcta. Instalamos los mejores equipos tecnológicos para que ofrezcas mejores servicios a tus clientes. A su vez, éstos podrán descubrir servicios y productos de forma interactiva y directa a través de la mejor tecnología táctil disponible.

La señalización digital se ha convertido en una gran herramienta para ser utilizada como guía para tus visitas dentro de un hotel, cine, centro comercial, universidad, aeropuerto, centros de convenciones, hospitales y cualquier punto geográfico en donde se concentre una gran afluencia. Tú decides qué mensajes e imágenes quieres que las personas vean. Modifica y crea cualquier tipo de información mediante un software touch para publicidad personalizado. Guarda tu contenido y adminístralo fácilmente desde cualquier lugar y mediante cualquier tipo de dispositivo electrónico.

Al contar con un directorio interactivo, podrás ofrecer a tus clientes rutas para que éstos puedan encontrar su camino en el interior de un hospital, por poner un ejemplo. Ofréceles la información necesaria para que no tengan que preguntar a tu personal acerca de cualquier asunto importante. Ofrece a tus compradores la opción de que puedan escribir el producto o la marca en la que están interesados y que el mapa del centro comercial les muestre a dónde deben ir para encontrar esos productos o servicios.

Los directorios interactivos son ideales para hoteles, centros de convenciones, aeropuertos, centros comerciales y pasillos de negocios porque te dan la oportunidad de generar mapas informativos de los locales dentro del centro comercial, información sobre distintas actividades e incluso realizar check inn para acceder a habitaciones o exposiciones de cualquier índole. Independientemente de tu giro comercial, podrás incluir contenido de alto valor y publicidad para generar más ventas. Nuestro equipo te asesorará sobre las mejores opciones de seguridad para que el directorio interactivo funcione de manera correcta independientemente del lugar físico en donde se encuentre.

Kioskos digitales
Kioskos digitales Pixel Window

Convierte cualquier terminal en una pantalla de señalización digital interactiva con nuestro software especializado. Supervisa, administra y configura tus terminales de forma remota en cualquier momento y desde cualquier dispositivo electrónico. Haz un resumen con estadísticas e informes y controla grupos enteros de terminales con órdenes creadas por ti mismo de forma sencilla y rápida para tomar las decisiones más pertinentes en tu negocio. Este tipo de tecnología te ayudará con todo esto y mucho más.

Los kioscos interactivos facilitan el servicio a clientes al proveerles información, mensajes, rutas de acceso, horarios, boletaje, etc. Todo ello conllevará una disminución en los costos de publicidad, fuerza de trabajo y folletaje, entre otros rubros. Con nuestro software touch para cines podrás incluso programar proyecciones, vender boletos y generar acceso a tus clientes a las diferentes áreas de tu negocio. Este tipo de tecnología también te ayudará a disminuir tiempos de respuesta tanto de tus empleados como de tus clientes.

Diseñamos instalaciones de atención digital a través de kioscos digitales para aumentar tu capacidad de atención a clientes, proveedores y empleados mediante sencillas modificaciones en la forma de comunicarte. Creamos e integramos software, hardware y asesoría especializados para que implementes tu proyecto de forma integral y con un sólo proveedor. De esta forma disminuirás los tiempos de respuesta. Comunícate con nosotros para resolver cualquier duda acerca del mundo de la señalización digital y los elementos que la integran, incluyendo el hardware y el software especializado.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos