Un vidrio inteligente que se adapta a ti

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Instala un vidrio inteligente en puertas deslizables, pivotantes, abisagrados o vidrios suspendidos.

vidrio inteligente

Genera diferentes ambientes dentro de tu oficina o comercio cambiando su apariencia con un vidrio inteligente que cambiará de opaco a transparente para controlar la privacidad y la cantidad de luz y calor que entran en un espacio determinado. Por lo general, cada vez más se apuesta por lugares abiertos tanto en oficinas como en comercios, pero si necesitas privacidad de vez en cuando, ésta es una excelente solución para ti.

Esta película adhesiva puede aplicarse sobre cualquier vidrio y controlarse mediante interruptores o un control remoto. También podrá activarse con un aplauso si es que así lo decides. Realizamos cotizaciones y podemos aclarar todas tus dudas respecto a su instalación.

Ver más

Un cristal inteligente en Querétaro te permitirá cambiar la apariencia de cualquier tipo de vidrio de opaco a transparente en milisegundos, lo que te ofrecerá privacidad y eliminará el resplandor de la luz diurna o las luces de la calle al difuminar la luz solar y artificial.

Esta solución es muy superior al vidrio o al vinil biselado, ya que es posible crear superficies libres de polvo y gérmenes, por lo que facilita su limpieza y ofrece más durabilidad y vida útil. Las aplicaciones de este tipo de vidrio son muy variadas: puede instalarse en cualquier oficina, comercio e incluso hogares.

Otra de las ventajas de este tipo de solución es que reduce el calor solar hasta en un 40%. Esto te permitirá hacer importantes ahorros de energía respecto a sistemas de ventilación y aire acondicionado. También puede bloquear los rayos UV, punto muy importante si el lugar cuenta con obras de arte importantes, mobiliario delicado o personas expuestas a este tipo de rayos solares durante un tiempo prolongado. Esta película especial para privacidad no requiere de grandes deducciones en sus bordes, por lo que el acabado final ofrece una continuidad visual en tu oficina o comercio.

Película Inteligente Pixel Window

Instalamos esta película autoadhesiva en residencias, comercios y centros comerciales, vitrinas, hospitales y consultorios, salas de juntas, hoteles, centros de transporte y vehículos. También se puede utilizar como aplicación para poder hacer proyecciones audiovisuales y multimedia. Esta es una solución creativa para poder proyectar en un vidrio publicidad o señalización digital en tiendas y boutiques.

También es una solución práctica para ahorrar espacio en salas de juntas o centros de conferencias. Transforma el mobiliario en cualquier espacio y utilízalo para trabajar o comunicarte.

Vidrio Inteligente
Vidrio Inteligente Pixel Window

Nunca ha sido más fácil transformar espacios y utilizarlos para diferentes propósitos. Cualquier vidrio podrá aparecer y desaparecer ante tus ojos para darte la privacidad deseada o para convertirlo en una pared de proyección. Este tipo de vidrio se caracteriza por su transparencia conmutable, lo que significa que cambiará según tus necesidades específicas.

Mediante la aplicación de una corriente eléctrica ajustable, el cristal se hará más o menos opaco para generar distintos ambientes y transformar los espacios en tu oficina, casa o comercio. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte una gran durabilidad a esta tecnología.

Este tipo de solución es ideal si quieres que el vidrio pierda su transparencia con la incidencia de la luz sobre su superficie. También se podrá volver más o menos opaco con los cambios de temperatura en el ambiente. De esta forma refrescarás un espacio determinado de manera natural.

También puede utilizarse como cristal líquido, en donde puedas realizar proyecciones, utilizarlo como televisión o hacer video conferencias. Las aplicaciones son diversas y todas pensadas para mejorar la forma de trabajar y comunicarte.

Gracias a esta tecnología, la cual puedes adquirir con nosotros, ahorrarás en gastos de calefacción, aire acondicionado y  de iluminación hasta en un 40%. La cantidad de luz y calor pueden ser reguladas fácilmente para facilitar el confort de cualquier espacio.

A diferencia de otro tipo de soluciones como las pantallas motorizadas o las persianas, el vidrio inteligente te ofrece protección de los rayos UV. Este tipo de solución te permitirá tener un ambiente abierto y transparente que puede volverse privado de una manera elegante y distinguida. 

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos