;

Un vidrio inteligente para dar privacidad

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Crea privacidad, controla el clima y haz proyecciones con una sola solución.

vidrio inteligente

Son muchos los usos que se le pueden dar a un vidrio inteligente, ya que su instalación es posible tanto en el hogar como en restaurantes, hoteles, museos oficinas y comercios. Acércate a nosotros para realizar proyectos que pueden incluir tragaluces, cristales de baño e incluso pantallas de proyección.

Somos expertos en la creación de espacios dinámicos que aseguran apretura visual, pero que puedan dar privacidad cuando se requiera.Según tus necesidades, te ofrecemos asesoría durante el desarrollo de tu proyecto de diseño y te facilitamos los mejores materiales del mercado para asegurar una larga vida útil a este tipo de tecnología.

Ver más

Contamos con el servicio de instalación, capacitación y mantenimiento de los mejores equipos tecnológicos especializados en diseño, inteligencia y audio/video. El cristal inteligente o smart glass, te permite controlar la luz que traspasa los vidrios, haciendo posible que se vuelvan transparentes u opacos mediante el simple accionar de un interruptor, un control remoto o incluso un aplauso, muy al estilo de James Bond. Para crear o transformar un vidrio en un vidrio inteligente, utilizamos una lámina de privacidad que está fabricada con alta tecnología.

Podremos instalar esta tecnología en los cristales y vidrios que ya poseas o realizar la instalación con unos nuevos. Un vidrio que contenga esta película inteligente parecerá un vidrio satinado, que cuando se accione no permitirá ver lo que hay del otro lado.

Sin embargo, al accionar un control, la acción se revertirá y los vidrios de volverán transparentes en una fracción de segundo. Este mecanismo hará posible que el ambiente en cualquier espacio pueda transformarse según las necesidades de un momento determinado de forma sencilla y rápida.

El cristal inteligente es una excelente solución para hoteles y centros de huéspedes, ya que tendrás un control instantáneo y preciso de la privacidad y de la seguridad sin afectar la integridad arquitectónica del hotel. Este tipo de cristal le ofrecerá a tus huéspedes un 99% de protección de los rayos UV, si es que tu vestíbulo está diseñado con ventanales.

Esta protección anti radiación UV también evitará la decoloración de pinturas, muebles, alfombras y objetos de arte que forman parte de la decoración del recinto y que es preciso proteger. Además te proporcionará un sustancioso ahorro energético; el control de la temperatura del ambiente lo podrás realizar por medio de los cristales.

Esta solución es un remedio estético, simple y agradable para todo tipo de proyectos en tu hotel. Podrás tener un mejor aprovechamiento del espacio, ya que reemplazarás las persianas o cortinas por vidrio. Es altamente recomendado en ambientes donde sea necesario mantener la asepsia, como por ejemplo el área de cocina y los restaurantes.

En las áreas comunes podrás utilizarlo como pantalla, tanto para proyección directa, como para retroproyección. Esto podrás utilizarlo en las salas de conferencias o en el lobby para proyectar cualquier tipo de señalización digital.

La película de privacidad inteligente está compuesta por cristal líquido contenido entre dos películas conductoras de óxido de indio y estaño. Esta tecnología se vuelve transparente al recibir una corriente eléctrica, ya que el campo eléctrico aplicado alinea las partículas, lo que da acceso al paso de la luz.

Al cesar la corriente las partículas vuelven a desalinearse y el vidrio vuelve a opacarse instantáneamente. Esta es una excelente solución para marcar espacios dentro de la oficina como las salas de juntas o los cubículos.

El funcionamiento de este tipo de tecnología es sencillo y económico de instalar. Para su funcionamiento, se instalan en uno de los laterales los puertos de conexión de cobre que permitirán la alimentación eléctrica, los cuales generalmente están ubicados a lo largo del lado superior del vidriado.

Estos van ocultos para que estén protegidos dentro del marco de la abertura. Es una instalación relativamente sencilla, la cual puede ser realizada por tu equipo de colaboradores o por nosotros mismos, para asegurarnos que sea instalada correctamente.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos