PROYECTE CONTENIDIDO HD EN CUALQUIER ESPACIO

 

Su versatilidad y precio hacen de la pintura de proyección una gran alternativa tanto para instalaciones comerciales grandes como para empresas que buscan una opción más económica a las pantallas de gran formato para sus espacios. Con la pintura de proyección en conjunto con un proyector con calidad HDTV, se puede obtener una imagen de excelente calidad en paredes, plexiglass, stands y más.

Trabajamos con una línea de productos diversa para garantizar que cada proyecto tenga la más alta calidad según el tamaño de pantalla deseado, el tipo de proyección, la iluminación del espacio y el tipo de contenido a proyectar.

DISTRIBUIDORES EN MÉXICO DE SCREEN GOO

Goo Systems Logo

Somos distribuidores en México de Screen Goo, un tipo de pintura acrílica diseñada especialmente para las paredes de proyección, con diferentes variantes para adecuarse a distintos tipos de proyectores y superficies de paredes y otras superficies adecuadas para la proyección.

Screen Goo 2.0 es más fácil de aplanar y produce colores más saturados y ricos que otras opciones debido a su mejor definición. Además cubre la superficie con menos capas que sus predecesoras y su fórmula facilita los retoques.

screen goo software

Ideal para interiores y exteriores

Pixel pintura 1
Pixel pintura 2
Pixel pintura 3

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos