Llamadas CDMX, Querétaro y Guadalajara | Call from USA

Marketing digital y video walls

Marketing digital y video walls

Los Video Walls dan a su Departamento de marketing un tipo de flexibilidad que las opciones tradicionales no pueden, conoce todo acerca de Marketing digital y video walls.

Por ejemplo, los anuncios tradicionales pierden relevancia con el tiempo y son retirados y sustituidos, lo que significa costos de impresión adicionales.

Los anuncios digitales, sin embargo, le permiten cambiar su mensaje en cualquier momento.

Si están colocados estratégicamente, no hay necesidad de tomar abajo y de substituir los viejos anuncios.

El uso de los Video Wall está creciendo en popularidad y beneficios para muchas empresas, escuelas, colegios, oficinas estatales y federales y más.

Es fácil ver el atractivo que traen los Video Wall – son brillantes, coloridos, muestran clips de vídeo, animación, noticias de la red y logotipos de la empresa.

En general, las paredes de video reúnen una serie de video ‘ cubos ‘ en una experiencia visual holística.


Debido a este impacto, los Video Wall se han convertido en una solución audiovisual para las empresas.

Las mejoras tecnológicas clave en los últimos años, como una resolución de visualización de vídeo más alta, componentes HD y pantallas de formato más grandes también están ayudando a que los video Wall expandan la claridad y el alcance del uso.

El impacto es inigualable.

Superioridad de un video wall.


Los Video walls son inherentemente superiores cuando se trata de rendimiento visual.

Al utilizar una matriz de pantallas de mosaico, una pared de vídeo puede mantener una resolución mucho mayor que una sola pantalla o proyector, especialmente a medida que aumenta el tamaño del área de visualización.

En segundo lugar, a diferencia de una gran pantalla de una sola pantalla o proyector, la imagen y el procesamiento de vídeo para las paredes de vídeo se realiza a través de un dispositivo externo, que es mucho más potente que los procesadores integrados en las pantallas individuales.

Y en tercer lugar, los video wall son extremadamente flexibles y versátiles, desde Mostrar prácticamente cualquier contenido hasta tamaños y formas de visualización casi ilimitadas.

Un Video Wall que realmente traiga beneficios.

Si nos fijamos en los mejores Video Wall, verá que siempre se adhieren a los fundamentos de la implementación efectiva de Video Wall.

Ubicación del video wall.

Al igual que en los bienes raíces, el primer y en gran medida más importante aspecto de un video Wall exitoso es la ubicación, ubicación, ubicación.

Los video walls que se presentan al cliente siempre deben ser colocadas en áreas de alto tráfico.

Después de encontrar la ubicación perfecta que sin duda atraerá a muchos ojos, la siguiente cosa a considerar es la ubicación y el tamaño de su pantalla.

Por ejemplo, no coloque un video Wall enorme de piso a techo en una pequeña sala de reuniones o un video wall de 2 pantallas en un enorme espacio abierto.

Deje que el espacio físico disponible sea su guía para elegir un tamaño apropiado. Y no tenga miedo de zanjar el diseño simple de la pared del rectángulo para algo más atrevido y más exótico.


El objetivo final es siempre el mejor lugar para empezar. ¿Qué espera lograr la empresa a través de su video wall? ¿aumentar la contratación del cliente, la publicidad de mayor perfil, la comunicación de los empleados o algo más?

Una vez que se entienda completamente el propósito del video wall, usted tendrá más penetración en el diseño sí mismo.

El futuro del video wall y la publicidad digital.

Se espera que el mercado de video wall valga más de $17 millones para el año 2020 – una estimación que habla del poder de esta nueva tecnología.

Deberíamos esperar ver más video walls en uso y más publicidad digital a nuestro alrededor en general.

Es por eso que ahora es el momento de empezar a capitalizar en esta nueva forma de marketing.

Todo se mueve más rápido en la era digital.

Las empresas deben entrar en la carrera de Video Wall y publicidad digital para obtener los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *