NUESTRA MISIÓN, VISIÓN & VALORES


Empresa de Grupo Integral del Bajío

Somos una empresa mexicana líderes en soluciones digitales con productos innovadores y un servicio integral y con la más alta tecnología, miembros del Grupo Integral del Bajío. Contamos con departamentos e ingenieros especializados en la investigación, desarrollo, integración de nuevas tecnologías y soporte técnico con asistencia en todo el país y en constante evolución. Creamos alianzas estratégicas con empresas multinacionales y distribuidores de las mejores marcas, con el fin de brindar a todos nuestros clientes las mejores soluciones eficaces, vanguardistas y de alta calidad en todo el sector.

Comprometidos con el medio ambiente, fomentamos el consumo digital y un mundo interactivo para todas las industrias y sectores. Todos nuestros servicios tienen el objetivo de informar, comunicar, promocionar y proyectar contenido eficaz y de alto impacto que elevan la calidad de sus empresas. En Pixel Window somos pioneros en brindar como servicio un soporte técnico personalizado en dos niveles, el primero con atención telefónico y el segundo completamente atención presencial en toda la República mexicana.

Misión

Fortalecer y crear nuevas alianzas con importantes distribuidores para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más eficaces e innovadoras en este sector. Cubriendo las necesidades y optimizando el funcionamiento de las empresas, con el factor clave como lo es la tecnología.

Visión

Ser referencia y líder nacional e internacional en el sector tecnológico y comercial como proveedores de los mejores productos y servicios.

nosotros línea de tiempo
Keyword 2

Compromiso

Somos una empresa mexicana dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas a través de una amplia oferta de productos y servicios innovadores.

Trabajo en equipo

Somos conscientes de la importancia en la toma de decisiones, por lo cual nos aseguramos ampliamente en mantener cumplimiento total de nuestras obligaciones tanto internas como externas para ofrecer un servicio 100% eficaz.

Innovación

Un punto clave de gran importancia para nosotros, de esta forma estamos en constante mejora e implementación de soluciones que beneficien al consumidor.

Trabajo en equipo

Sabemos que el trabajo en equipo es el resultado de buenas ideas, es por ello que promovemos un ambiente adecuado donde las relaciones y el cumplimiento de nuestras responsabilidades fluyan con calidez y respeto.

Pasión

Nos enfocamos en los aspectos positivos de cada reto, por ello

Keyword 2

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos