Llamadas CDMX, Querétaro y Guadalajara | Call from USA

Conoce los Nuevos Cristales Inteligentes

Conoce los Nuevos Cristales Inteligentes

Paredes de cristales inteligentes

Conoce los Nuevos Cristales Inteligentes.

Son murales de video transparentes combinan pantallas LCD translúcidas con un controlador de pared de video para mostrar videos e imágenes fijas en una gran superficie transparente.

Las pantallas transparentes están disponibles en varios negocios.

Son comunes en los minoristas y otros entornos que buscan incorporar la señalización digital en sus pantallas de ventanas o en las promociones de la tienda.

Las pantallas transparentes sin bisel se pueden combinar utilizando controladores de pared de video específicos.

Para convertir las pantallas de personas en una pared de video para pagar una superficie significativamente más grande.

SAGE

Jason Leigh y otros en el laboratorio de electrónica de la Universidad de Illinois, Chicago, desarrollaron SAGE.

El entorno de gráficos adaptables escalables.

Lo que permite la visualización perfecta de varias aplicaciones en red a través de un sistema de pared de pantalla grande.

Con un sistema de gran ancho de banda, el software de visualización remota puede alimentar los flujos de la información en SAGE.

La interfaz de usuario de SAGE, que funciona como un nodo de pantalla separado, permite a los usuarios reubicar y cambiar el tamaño del flujo de visualización en un tipo de ventana, que están disponibles en una interfaz gráfica de usuario tradicional.

Según el tamaño y la ubicación de la ventana de flujo de visualización alrededor del LDW, SAGE redirige el flujo a varios nodos de visualización.

Media Fusion

David Hughes desarrolló Media Fusion, una arquitectura diseñada para explotar el potencial de una memoria compartida escalable y manejar múltiples flujos visuales de datos de píxeles en entornos 3D.

Ofrece una solución de gestión de datos e interacción en entornos de visualización inmersiva.

Es por eso que su enfoque es transmitir píxeles a través de un sistema heterogéneo dentro de la red de área visual (VAN) como SAGE.

Sin embargo está diseñado para algunas pantallas grandes.

Como se basa en una resolución bastante modesta para la pantalla, los datos de píxeles se pueden transmitir por debajo del límite básico del ancho de banda.

El sistema exhibe imágenes de alta resolución, videos HD, transmisiones de video HD en vivo y aplicaciones para PC.

También se pueden mostrar múltiples alimentaciones en la pared de forma simultánea y los usuarios pueden cambiar el tamaño y la posición de cada alimentación de la misma manera que mueven y redimensionan las ventanas en una computadora de escritorio de PC.

Cada alimentación puede ampliarse para visualizarse en varias pantallas o en toda la pared de forma instantánea, dependiendo de la discreción del usuario.

Es una película de cristales líquidos de polímeros dispersados (PDLC) intercalada entre dos capas de vidrio y dos capas de adhesivo.

La película PDLC permite cambiar la apariencia visual del vidrio de opaco a transparente o atenuado.

Nuestra tecnología que cuenta con Marca UL

Proporciona un control sin precedentes sobre la cantidad de luz, privacidad y calor que entran en un espacio y es ideal para soluciones en casa, oficina, hotelería, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *