Llamadas CDMX, Querétaro y Guadalajara | Call from USA

Factores para vender soluciones de video wall

Factores para vender soluciones de video wall

Las soluciones son cada vez más poderosas en la publicidad de productos a través de una amplia variedad de verticales de modo que se espera que crezca el mercado de video wall a una tasa del 19.8% de 2015 a 2019, según informes recientes, conoce los factores para vender soluciones de video wall.

Eso significa que un revendedor de valor agregado que desee controlar más cuota de mercado probablemente tendrá que prestar mucha más atención a la forma en que sus clientes planean implementar soluciones de video wall y cuáles serán sus expectativas.

Y porqué:
Las soluciones de video wall se emplean en una amplia variedad de aplicaciones.
No existe una alternativa única para un VAR que desee optimizar la rentabilidad de su propio negocio y obtener negocios recurrentes en un especialista cada vez más concurrido.

Aquí hay algunas opciones vitales que a menudo dan ​por alto los VAR.

Deberían tener en cuenta al momento de vender soluciones de video wall a sus clientes.

No entender el presupuesto del cliente o el alcance del proyecto para vender soluciones de video wall

Una de las primeras cosas que los VAR pueden escuchar de un cliente es que las soluciones de video Wall son demasiado costosas y una de las formas más grandes de productos químicos que es la trepidación exceder a su cliente en una solución que está más allá de su presupuesto y no cumple sus requisitos de proyecto.

Poseer una comprensión profunda del alcance del proyecto y estar preparado con una serie de soluciones personalizadas permitirá a su cliente tomar la decisión de gasto ideal.

No explicando que no necesitan ser demasiado complejos para ejecutarse

Invitar a integradores de sistemas con llave en mano y calificados.

Otra gran preocupación de los clientes es que las soluciones de video Wall son intrínsecamente complejas de operar y algunas pueden serlo.

Pero recientemente hay cada vez más vendedores expertos que ofrecen 24/7 compras integrales en las que todo, desde la instalación de hardware y software hasta actualizaciones y asistencia técnica las 24 horas.

No mostrar ejemplos / soluciones relevantes de donde operan en el espacio real

Ver para pensar y cuando se trata de una inversión significativa como una solución de pared de película, mostrarles a sus clientes una ilustración auténtica de cómo hacer que su dinero funcione para ellos puede ser de gran ayuda.

Para que un cliente con los pies fríos compre su solución en lugar de la de otra persona.

No entiende claramente los requisitos comerciales de su cliente para vender soluciones de video wall

*¿Su cliente necesitará capacidad NFC u otras mejoras como la resolución 4K para tener un impacto?*¿Existe un programa de ROI táctico que defina el logro y la visibilidad de la marca?*

¿Qué tipo de entorno instalará la pared de la película, por ejemplo, en condiciones duras al aire libre? Todas estas preguntas y demandas si no se abordan pueden afectar su resultado final para un VAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *