Llamadas CDMX, Querétaro y Guadalajara | Call from USA

Video Wall en forma de Cubo

Video Wall en forma de Cubo

Formas del Video Wall

Video Wall en forma de Cubo o cubos de pared de video de proyección, aunque cuestan más de un día en instalar, están diseñados y sus diseños se han perfeccionado durante varios años.

Los fabricantes particulares de primer nivel de esos dispositivos los diseñan y ensamblan con un día de mayor calidad de imagen y modificaciones a largo plazo.
En un bloque de pared de video de proyección trasera convencional, la fuente de luz proviene de una lámpara de arco corto especialmente diseñada.

La luz luego pasa a través de un dispositivo DLP o LCD que filtra la luz blanca y solo muestra los colores en la imagen que se va a exhibir.

Después de una serie de espejos y lentes, la imagen se muestra en la pantalla del lado posterior que examina al frente.

Además de los cubos de pared de video iluminados con lámpara de arco corto, hay cubos de pared de video con iluminación LED.

El uso de LED para iluminación

Alivia la necesidad de ruedas de color en el camino de la luz y proporciona un costo sustancial a la pantalla.

Aunque al hacerlo se reduce el costo de operación, el brillo se desvanecerá durante la vida útil del módulo de iluminación LED.

Estos dispositivos solo han estado disponibles comercialmente desde mediados de 2010 y su confiabilidad a largo plazo y el ahorro de costos a lo largo de una larga vida útil aún no está determinada.


La mente humana tiene la capacidad a través de sus ojos para ver y comprender varios mensajes cambiantes a través de imágenes que suceden en tiempo real mediante el escaneo de cada imagen en cierta rotación.

Es por esta razón que los video walls pueden presentar de manera única muchas piezas de información a múltiples personas exactamente al mismo tiempo y en la misma ubicación.

Un muro de video o videowall

Es cualquier pantalla digital grande de una imagen o gráficos que se muestran en un formato de presentación.

Normalmente, varios dispositivos de visualización se agrupan lo más cerca posible de una matriz para hacer una visualización lógica.

Luego, con un aparato especial de Procesador de video, una imagen se escala a través de la pantalla lógica o varias imágenes se extienden dentro de la pantalla lógica o una combinación de ambas en el caso de la imagen.

Esto es sin respeto por los límites físicos de los dispositivos de visualización individuales.

La razón para producir pantallas lógicas de gran tamaño en este estilo es que es posible ensamblar una sola región de pantalla lógica que sea más brillante.

Más grande, de mayor resolución y contenga redundancia inherente a diferencia de cualquier otro sistema de visualización de imágenes.

Igualmente tan importante como los dispositivos que constituyen la pared de video en sí sería la electrónica que conduce las paredes de la película. O el llamado procesador de video.

El trabajo de este pedacito de hardware y software sería tomar todas las imágenes de origen para ser vistas, convertirlas en un formato común, tamaño y ponerlas a través de la matriz del muro de la película.

Las descripciones, ilustraciones e imágenes se aplican a las aplicaciones de video wall utilizadas en salas públicas, salas de comando y control, centros de operaciones, salas de situación, salas de seguimiento de tráfico, centros de operaciones de emergencia, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *