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Conoce que es la Señalización Digital

¿Que es la señalización digital?

Conoce que es la Señalización Digital en Pixel Window, somos solo 1 parte de un ecosistema más grande que se llama señalización digital.

Tenemos una estrategia y un modelo de negocio especiales, solo nos enfocamos en ejecutar nuestras aplicaciones en una infraestructura basada en la nube para redes de señalización digital.


Nos esforzamos por ser el negocio más transparente y atractivo en el mercado estableciendo abiertamente nuestros precios, brindando asistencia técnica gratuita e ilimitada en línea, así como también abriendo nuestro personal a nuevas ideas y mejoras sugeridas por nuestros clientes y socios.

¿Cuáles son las piezas del rompecabezas?

Conoce que es la Señalización Digital, hay muchos elementos para una solución de señalización digital, pero estos podrían ser cubiertos en algunas categorías amplias:

  • Hardware: los elementos físicos: pantallas, reproductores de medios (si es necesario), elementos de red, montajes, etc.
  • Software: el dispositivo o los sistemas de administración de contenido y las aplicaciones de reproducción en reproductores de medios.
  • Conectividad: la forma en que las señales electrónicas se conectan de nuevo al sistema de administración de contenido, ya sea que se utilicen tecnologías de línea fija, Wi-Fi o celulares.
  • Configuración: todo el proceso de configuración, desde las encuestas del sitio hasta la última entrega.
  • Contenido: el mayor costo continúo de esta red: creación constante de suscripción a contenido nuevo para mantener la red actual y aplicable.
  • Aprovisionamiento: los clientes finales de las estaciones utilizan para comprar las diversas áreas de la red de señalización digital.

¡Puede ser un procedimiento desconcertante!

Comenzar con el concepto de producir una red de señalización digital. Ya sea por ganancias, creación de marca, educación o información, es complicado y por eso consume mucho tiempo.

Así que, ¿Qué es la señalización digital?

Ha habido un gran debate sobre el significado de la palabra e incluso si el título mismo es el mejor, pero no hay duda de que está en todas partes.

No se puede conducir por la calle, caminar hasta un restaurante, visitar un aeropuerto, ir a la universidad sin ver la señalización digital.

Como nos rodea, el título es un compendio para todo tipo de tecnología diferente que se utiliza de muchas maneras diferentes para diferentes funciones de señalización digital.


La señalización digital es un subsegmento de señalización. Las señales digitales utilizan tecnologías como LCD, LED y proyección para mostrar contenido como imágenes digitales, video, medios de transmisión y datos.

Se pueden encontrar en espacios públicos, sistemas de transporte, museos, estadios, tiendas minoristas, hoteles, restaurantes y edificios corporativos, para ofrecer itinerarios, exposiciones, marketing y publicidad exterior.


Entonces, la señalización digital incluye cualquier pantalla de tamaño que muestre cualquier tipo de material por cualquier motivo.

Esa es una descripción notablemente amplia y una de las principales razones por las cuales la persona promedio que busca establecer una red de señalización digital puede confundirse fácilmente.

Otra causa clave de confusión, por supuesto, es la cantidad masiva de vendedores para elegir, que es la razón por la cual hay una «Lista de proveedores de software de señalización digital Top 25» en lugar de solo 3 o 4 opciones obvias.

Identificando sus necesidades

La primera pregunta que les hacemos a nuestros clientes, y la que a menudo les cuesta responder, es «¿cuál es el resultado perfecto tan pronto como implemente su red de señalización digital

Este es el paso inicial para identificar las metas y objetivos de un cliente potencial, y profundizamos un poco con algunas preguntas más:

¿Cuántas pantallas estás buscando desplegar?
¿Cuál es la fecha límite para la instalación del proyecto?
¿Cuál es su estrategia de contenido?
¿Tienes un presupuesto?


Después de llevar a cabo este proceso de exploración, tendemos a pasar rápidamente a una demostración de nuestras capacidades o el posible cliente decide que tiene de tarea para hacer.

Cualquiera de las dos situaciones es grandiosa.


Si tiene una comprensión clara de la intención, así como las herramientas necesarias para que su sistema sea exitoso, es hora de encontrar algunas pantallas y mojarse los pies.

Si no lo hace, es mucho mejor dar un paso atrás y pensarlo mejor que caer en la trampa que mucha gente hace: comprar pantallas, colgarlas y pasar semanas intentando determinar qué hacer juntos.

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