fbpx

Conoce las formas de un Video Wall

formas-de-un-video-wall
formas-de-un-video-wall

Conoce las formas de un Video Wall: Matriz, cuadrícula y diseños artísticos

Conoce las formas de un Video Wall, los escaladores de video wall integrados están generalmente confinados a diseños de cuadrícula de matriz de pantallas idénticas.

Aquí la relación de aspecto sigue siendo la misma. Pero la imagen de origen se escala a lo largo de la cantidad de pantallas en la matriz.

Los controladores más avanzados permiten diseños de cuadrícula de cualquier configuración. En la que la relación de aspecto del muro de video puede ser bastante diferente de la de las pantallas individuales.

Otros permiten que las pantallas se configuren en cualquier lugar dentro de la imagen, pero se restringen a la orientación horizontal o vertical.

Los controles de video wall más innovadores permiten un control artístico completo de las pantallas.

Lo que permite una mezcla heterogénea de diferentes pantallas además de la rotación de múltiples ángulos de 360° de cualquier pantalla individual dentro del lienzo de pared de la película.

Múltiples fuentes simultáneas

Los controladores avanzados de video wall le permitirán generar múltiples recursos en grupos de pantallas dentro de la pared de video y alterar estas zonas incluso durante la reproducción.

Los escaladores más básicos solo le permiten generar una fuente para todo el muro de videos.

Pared de video de red

Algunos controladores de video wall pueden vivir en el área del servidor y hablar con sus «tarjetas gráficas» dentro de la comunidad.

Esta configuración ofrece beneficios en términos de flexibilidad.

A menudo, esto se logra utilizando un controlador de video wall convencional (con varias tarjetas gráficas) desde la sala de servidores con un dispositivo «emisor» adjunto a cada salida de gráficos y un «receptor» adjunto a cada pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *