Videowall: 5 cosas porque elegir un video Wall
Colocación de contenido dinámico
En un sistema de videowall, el control permite que cada una de las pantallas individuales «mosaicos» trabajen juntas como un lienzo.
En función de las aplicaciones de video wall utilizadas, el control puede permitir que una ventana de contenido se configure en una sola pantalla, se extienda a través de varias pantallas o se arrastre por toda la superficie de la pantalla.
Las ventanas de contenido múltiple también pueden colocarse en una sola pantalla.
Características de manipulación del contenido
Un controlador de pared de video que utiliza una interfaz de software rica en características puede ofrecer una selección de herramientas para manejar y manipular el contenido de las pantallas.
Las ventanas de contenido se pueden organizar, escalar, ampliar, recortar y acodar.

Confiable y resistente
La mayoría de los sistemas de videowall están basados en partes de grado profesional, y algunos están hechos específicamente para entornos críticos de 24 horas, los 7 días de la semana.
Los proyectores y pantallas de grado para el consumidor usan componentes más baratos y no pueden ofrecer la confiabilidad o durabilidad de un video wall.
Incluso los proyectores de alta gama necesitan mantenimiento regular y son vulnerables a la vibración, la humedad y la iluminación ambiental.
Mantenimiento mínimo
Debido a que las paredes de video están diseñadas para ofrecer la máxima confiabilidad y tiempo de actividad, la mayoría no tienen componentes consumibles y prácticamente no requieren mantenimiento durante años de operación.
En comparación, los proyectores requieren un tiempo de inactividad regular para reemplazar las costosas lámparas y los motores ligeros.
Aunque un sistema de video wall inicialmente puede ser más costoso que un proyector, sus bajos costos de mantenimiento los convierten en una solución menos costosa a largo plazo.
El video wall es una herramienta poderosa para su empresa y su negocio. Por eso Pixel Window se especializa en el diseño, implementación e instalación de Video Walls para todo tipo de espacios y para diversos usos, con su tecnología de Digital Signage.
Tamaño y forma flexibles
Las paredes de videowall brindan mucha más flexibilidad en términos de tamaño y tamaño que una pantalla.
Según el tipo de pantalla y el sistema de montaje utilizado, a veces están montados en la pared, independientes, curvados, no rectangulares e incluso tridimensionales.
Pueden ser lo suficientemente pequeños como para ser móviles o escalar a enormes dimensiones.
Esta flexibilidad especial permite que las paredes de video se utilicen en una enorme variedad de entornos y casos de uso.