;

Estos se disponen uno junto a otro y se interconectan para poder visualizar una sola imagen grande o varias imágenes en cada pantalla, dependiendo del tipo de mensajes e imágenes que se quieran visualizar y el propósito con el que se van a usar. Trabajamos con las mejores marcas, como son Samsung, LG, Benq y Nec. 

Para visualizar diversas fuentes y señales en un mismo video wall es importante contar con un procesador de imágenes o controlador de video wall. 

Este dispositivo se encarga de gestionar las entradas para mostrarlas en uno o varios muros, ya sea a través de señales análogas, digitales, vía LAN, o inclusive vía inalámbrica desde dispositivos móviles. De esta forma controlarás y modificarás rápidamente los mensajes e imágenes que quieres mostrar en el video wall. Encuentra también aquí estos.

El tamaño de las pantallas puede variar no sólo en sus dimensiones, sino también en el tipo de tecnología según su uso.

Adquiere ya un video wall para oficinas y empieza a comunicarte mejor

marcas de pantallas led

Te ayudaremos a considerar el espacio trasero, el tipo de montaje y las condiciones del sitio.

Te ofrecemos diferentes tipos de pantallas para video wall de alta calidad con una amplia gama de tamaños, resoluciones y tecnologías. Además podremos instalarlas en cualquier espacio en tu empresa; recepciones, salas de juntas, salas de conferencias, vestíbulos e incluso en exteriores. Es por eso que te asesoramos sobre los modelos con las características necesarias según el lugar en donde van a ser instaladas. Nuestros equipos cuentan con marcos ultra delgados y sistemas diseñados a la medida.

Ver más

Encuentra pantallas con personalización de colores y que no tengan logo en el bisel. Este tipo de equipos ofrecen múltiples conexiones como USB para descargar contenido multimedia o conectividad a través de red LAN, conexiones HDMI, DVI y display port. Trabajaremos en conjunto con tu equipo de TI para instalar e intercomunicar el video wall con los controladores y otras herramientas que ya se utilicen en la empresa. La instalación es rápida y sencilla, por lo que no habrá ningún problema.

Vende más con un video wall para comercios

Keyword 2

Pantallas de gran formato para generar un impacto en tus clientes.

Con un grupo de pantallas de marcas como LG y Samsung para hacer un video wall podrás encontrar lo último en tecnología con pantallas de LEDs de pitch ultra fino que mejoran la calidad de las imágenes. Esto te permitirá utilizar las pantallas en espacios altamente demandantes como centros comerciales o tiendas especializadas, así como en carteleras, vallas, espectaculares y tótems. Al poder tomar casi cualquier forma, podrás ser tan creativo como quieras para lograr mejores resultados e impacto.

Ver más

Este tipo de video walls con paneles de LEDs se caracterizan por no tener uniones, por su calidad de imagen, alta luminosidad, resistencia, uso 24/7 y por su sistema modular ajustable al espacio que se quiera cubrir. Adicional a todo esto podrás optimizar el espacio para utilizar la menor área posible detrás del equipo, por lo que no tendrás problemas de reducción de espacio. Así podrás tener un video wall detrás de un mostrador o en el área más concurrida del centro comercial. Generarás un impacto verdadero, ya que podrás presentar las imagenes que necesites para crear un ambiente perfecto.

video wall pixel window

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos