Plantallas LED para interiores y exteriores.

para exteriores de alta luminosidad

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Una solución inteligente para comunicarte con tus clientes dentro de tu negocio.

pantallas led para interiores

Con instalación y distribución en todo México, nuestros productos especializados en interiores te aseguran la mejor funcionalidad y durabilidad. Nuestras pantallas LED para interiores en México están especialmente diseñadas para aprovechar la tecnología y hacer que tus ideas lleguen contundentemente al mayor número de personas posible mientras se encuentren en el rango visual de la pantalla. Al ser escalables, podrás adquirir una pantalla del tamaño que necesites. Notoros te asesoraremos e instalaremos los mejores equipos de video dentro de tu comercio.

Genera un alto impacto masivo con pantallas LED para publicidad fabricados mediante técnicas de última tecnología y materiales de última generación. Los productos que ofrecemos en la venta de pantallas LED para interiores en México están a la vanguardia mundial y garantizan la mayor durabilidad y funcionalidad. Tus mensajes se verán impactantes en cada imagen que transmitas y tendrás la oportunidad de informar, persuadir o entretener a tus clientes dentro de tu comercio. Este tipo de soluciones son ideales para tiendas y boutiques, restaurantes y bares, hoteles, recepciones y cualquier lugar público en donde se quiera aprovechar la tecnología para transmitir mensajes a un público determinado.

Somos fabricantes e importadores de pantallas y paneles LED para todo tipo de aplicación en interiores. Sin importar el tipo de proyecto y tamaño, ofrecemos soluciones que mejoren la comunicación directa con el mercado al que quieres dirigirte y asegurar una comercialización exitosa de tu parte, pero que al mismo tiempo sea costeable y redituable. Nuestro equipo técnico podrá instalar los equipo en cualquier lugar en paredes o por medio de tripiés. Podemos ayudarte a mantener en óptimas condiciones tus pantallas haciendo un programa permanente de mantenimiento preventivo.

Estamos posicionados como uno de los mejores distribuidores de pantallas LED en México. Podremos instalar y poner en marcha cualquier tipo de panel LED para exteriores en donde se encuentre tu negocio. Te asesoraremos sobre los modelos que mejor te convengan dependiendo de la distancia que van a ser vistas las pantallas, el clima al que van a ser expuestas y el tiempo de vida que este tipo de equipos tendrá dependiendo de su funcionamiento.

Pantallas led para comercios
Pantallas led Pixel Window

Ofrecemos la venta de una pantalla LED para exteriores en México para que cada día se generen mensajes y formas de comunicación en formas que vayan a la vanguardia con los tiempos que corren; que generen la respuesta esperada del mercado meta y que tengan la durabilidad esperada por ti. Apostamos por la alta tecnología y la calidad en todos los equipos que te recomendamos para que logremos ser tus aliados durante mucho tiempo. Al igual que con las panallas LED para interiores, podremos generar un mantenimiento preventivo permanente de las pantallas que se encuentren en el exterior para extender su vida útil.

Con opciones en marcas de pantalla LED para publicidad, te invitamos a que nos contactes para asesorarte sobre qué producto te conviene partiendo del tipo del proyecto en el que te encuentres. Las aplicaciones de esta tecnología son infinitas y te ayudarán a llegar a un mayor número de personas con cualquier tipo de mensajes, ya sea publicitarios o de entretenimineto o interés general. Este tipo de opciones son ideales para posicionarlas en cualquier área dentro y furea del centro comercial, como fachadas, áreas de comida rápida, pasillos, escaleras y elevadores, ya que pueden ser del tamaño que quieras.

Con un diseño especializado de pantallas LED para interiores y exteriores, instalamos paneles de última tecnología que se ajustan a las necesidades especiales dentro de centros de entretenimiento como son lugares de juego y espacimiento, centros comeriales, hoteles, restaurantes, casinos, teatros y empresas. Son ideales para mostrar conceptos que provoquen reacciones y cambien la energía de los asistentes, así como para generar cierta ambientalización, comunicar mensajes importantes o cualquier otra aplicación que les otorgues. Nuestros precios son los más competitivos del mercado, además que nosotros mismos podemos instalarte tus equipos de manera profesional. Acércate a nosotros para reslover cualquier duda que tengas respecto a las características y posibilidades que tienen las pantallas LED para interiores y exteriores. Seguramente encontraremos la solución que estás buscando para renovar los servicios en tu negocio. 

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos