Una pantalla LED que cubra tus expectativas y necesidades.

para exteriores de alta luminosidad

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Encuentra con nosotros una pantalla LED del tamaño que necesitas para transmitir cualquier tipo de imagen tanto en interiores como en exteriores.

pantalla led

Encuentra aquí la pantalla LED ideal para tu negocio o empresa. Las pantallas LED para publicidad que son vistas de cerca, necesitan tener cierta tecnología para poder apreciar la amplia gama de colores y un brillo que resalte sin importar la distancia a la que se encuentre. De igual forma, una pantalla LED para escaparates o fachadas, al ser vistas de lejos, necesitan también cierto tipo de elementos  para versa de forma correcta. Nuestros asesores saben qué tipo de productos son los más adecuados según tus propias necesidades  y a partir de ahí, te recomendaremos los mejores productos del mercado para que puedan ser instalados en cualquier lugar.

Con la mejor calidad de imagen en audio y video, somos el distribuidor que ofrece el mayor desempeño y calidad de una pantalla LED en el mercado. Ofrecemos soluciones que se adaptan a las necesidades específicas de los comercios para que los asistentes tengan la mejor experiencia visual posible. Nuestros productos son adaptables a todo tipo de espacios, tanto exteriores como interiores. Además realizamos programas de mantenimiento para prologar la vida útil de este tipo de equipos y asegurar su óptimo funcionamiento independientemente de cuántas horas al día se encuentren encendidos.

Con dimensiones que van desde una pantalla para elevador o una para estadios y auditorios, con nosotros encontrarás una pantalla LED que esté fabricada para funcionar bajo cualquier condición climática o entorno. Como servicio post-venta, instalamos y ponemos en marcha cualquier tipo de pantalla LED para asegurar su correcto funcionamiento, al mismo tiempo que te asesoraremos sobre la distancia correcta que deberá ser instalada para asegurar el mejor funcionamiento. Con una pantalla LED de alta luminosidad podrás transmitir cualquier tipo de video gracias a su brillo, calidad y la pureza de los colores proyectados.

Las pantallas LED se construyen en módulos, los cuales tienen mayor dimensión que cualquier monitor en el mercado. Esto le dará mayores niveles de brillo a cualquier imagen proyectada. Las aplicaciones que se le podrán hacer a las pantallas LED dentro y fuera de tu comercio son verdaderamente infinitas, ya que podrás ofrecer publicidad, entretenimiento e información a todo aquel que pueda visualizarla. Son especialmente útiles para espectáculos y conferencias, ya que este tipo de equipos dan la oportunidad de poder ser tan creativos como los propios límites de los artistas visuales.

Pantallas led para comercios
Pantallas led Pixel Window

Una pantalla LED tiene un diseño modular y delgado que permite que su mantenimiento pueda hacerse tanto de manera frontal como por la parte trasera sin mayor complicación, además de tener perforaciones para una mejor disipación de calor. Creamos programas de mantenimiento preventivo y correctivo para alargar la vida útil de este tipo de equipos y lograr que se encuentren en perfecto estado independientemente del uso que le des. También nos hacemos cargo del a instalación de estos equipos para asegurar su correcto funcionamiento y poder capacitar a tu personal para que puedan operarlas de manera correcta.

Nuestras soluciones están basadas en las necesidades que en la actualidad se tienen para generar un alto impacto en mercados meta y generar respuestas positivas a partir de los mensajes que se quieren comunicar de manera masiva. Una pantalla LED es tu mejor opción para llegar a tus posibles consumidores, persuadirlos de forma impactante y lograr una mejor comunicación con ellos. Además, al ser tan versátil, una pantalla LED para publicidad te permitirán utilizarlas para cualquier propósito con softwares operativos para cambiar fácilmente las imágenes, programar mensajes en determinadas fechas y guardar todo lo publicado para poderlo utilizar en un futuro.

Nos especializamos en instalar pantallas y espectaculares LED tanto para exteriores como interiores, utilizando la tecnología más avanzada y materiales resistentes para que tengan la mayor durabilidad y funcionalidad posibles para hacer redituable la inversión económica en proyectos de publicidad o entretenimiento. Acércate a nosotros para tomar una decisión informada acerca de qué equipo es el ideal según tus necesidades actuales y las que podrías tener en un futuro. Estamos seguros de tener las soluciones que tienes pensadas para tu negocio.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos