Especialistas en pantallas LED para comercios

para exteriores de alta luminosidad

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

La mejor tecnología puesta en servicio para incrementar tus ventas y mejorar tu imagen corporativa.

pantallas led para comercios

Las nuevas tecnologías permiten generar mensajes de un mayor impacto mediante pantallas LED para comercios. Nos adaptamos a tus necesidades para instalar estos equipos en espectaculares, plazas comerciales o avenidas transitadas. Ofrecemos certificaciones y garantía de funcionalidad hasta por muchos años. Los materiales de fabricación y ensamblaje de nuestras pantallas LED para tiendas son de última generación, lo que te asegurará una larga vida útil de este tipo de equipos. Nuestro mantenimiento y servicio está avalado por certificados con estándares de calidad internacional y protección IP65 e IP67.

Con un brillo y rango de colores extraordinario, tendrás disponible un rango de 18 cuatrillones de colores y una brillantez de hasta 12 mil nits para publicitar cualquier tipo de producto o servicio, además de una proyección de 30 cuadros por segundo para tus mensajes animados. Nuestros técnicos te guiarán paso a paso en la compra, instalación y capacitación de pantallas LED para comercios en México para que sean la solución óptima para tus necesidades. Nos aseguraremos de ofrecerte el equipo adecuado dependiendo de la distancia a la cual será vista la pantalla y que el espacio de separación entre pixeles sea el ideal.

Nos especializamos pantallas LED para comercios para generar mejores experiencias a los asistentes mediante el despliegue de colores, audio e imágenes que complementen cualquier tipo de presentación con materiales de última generación y la tecnología más avanzada y modular. Sin importar las dimensiones y las condiciones climáticas, distribuimos e instalamos pantallas LED con perfecta funcionalidad y durabilidad, ya que están fabricadas con los mejores materiales y tecnología de punta. Además nos aseguramos de probar el correcto funcionamiento de cada uno de los módulos, así como su instalación y puesta en marcha.

Adaptamos las pantallas LED para comercios a cualquier tipo de espacio y tamaño. Tomamos en cuenta el pitch necesario, independientemente del tipo de espacio. La nitidez y fluidez de imágenes siempre será la ideal, ya que nuestros equipos poseen la mayor resistencia al polvo y al agua y cuentan con una protección IP65-IP67; protección total contra el ingreso de polvo y contra cualquier tipo de agua que impacte. Esto las hace ideales tanto para espacios en interiores como para exteriores. Te asesoraremos sobre cuál equipo es el ideal según el lugar en donde se instalará y el uso que se le dará.

Pantallas led para comercios
Pantallas led Pixel Window

Distribuimos e instalamos pantallas LED para comercios. La garantía de nuestros productos puede extenderse hasta por muchos años, dependiendo del modelo que se implemente en tu negocio y el lugar que este tendrá. Ofrecemos soluciones en pantallas LED tanto para exterior como para interior, ya que dependiendo del espacio y del clima es que funcionan mejor determinados modelos. Te invitamos a que nos contactes y conozcas de primera mano lo que podemos ofrecerte para darle valor agregado a los espacios que ofreces a tus clientes y generar mejores sensaciones en ellos.

Con la mejor asesoría y programas de mantenimiento nos dedicamos a la instalación de pantallas LED para comercios en México, hechas con la más alta tecnología disponible para garantizar un excelente funcionamiento y resistencia por años. Nuestros productos especialmente diseñados para interiores son los mejores del mercado. Contamos con pantallas LED con materiales y tecnología de punta para ofrecer el mejor desempeño y una nitidez y brillo de imágenes, tanto fijas como en movimiento, con una calidad inigualable y hechas especialmente para centros de conferencias, teatros, casinos y centros comerciales.

Las pantallas LED para comercios son resultado de años de experimentación para elaborar productos que tengan tanto buen desempeño como durabilidad. En la actualidad, son las soluciones preferidas gracias a su costo y su eficacia. El tipo de instalación de estos equipos permite que sean a prueba de humedad y polvo. Contienen también un dispositivo retardador de fuego para que sea segura en interiores, al igual que un gabinete especial pensado para una mejor disipación de calor y retractar el polvo. Sus diseños permiten tener diferentes dimensiones y formas, por lo que el impacto será directamente procorcional a la imaginación de los creativos de imagen para resaltar tus productos o servicios.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos