Pantallas LED con controladores locales o a distancia

para exteriores de alta luminosidad

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Una solución ideal para retail; nuestras las pantallas LED cuentan con un sistema andon para exteriores.

pantallas led

Encuentra aquí pantallas LED para interiores y exteriores con la mejor tecnología silenciosa en ventiladores para la disipación del calor generado por el panel. Nuestros modelos disipan el calor a través de la separación entre el módulo y la cabina del panel, haciéndolo en silencio. Para mayor ventilación, contamos con equipos que ofrecen un circuito integrado, donde la fuente de poder se encuentra más distanciada. Las pantallas LED aceptan fuentes de video, cámara, DVD, televisión e imágenes fijas o animaciones flash. Incluyen un software de control para calendarizar spots publicitarios y controlar ajuste, brillo, encendido y apagado.

Con la mayor resistencia al polvo y al agua, los equipos que ofrecemos están diseñados especialmente para funcionar tanto interiores como en lugares abiertos expuestos a todo tipo de climas. Este tipo de protección denominada IP, involucra el nivel de protección al polvo, así como el ingreso de cuerpos sólidos y el nivel de protección contra líquidos, lo que los hace ideales para funcionar en cualquier entorno y su ensamble modular permite que puedan ser tan grandes como se pretenda, además de cualquier forma deseable. Contamos con equipos que ofrecen protección IP65 e IP67.

Te asesoramos para que la calidad gráfica en la instalación de las pantallas LED para escaparates sea la adecuada, y se pueda garantizar la mejor experiencia visual y auditiva desde cualquier ángulo. Contamos con modelos de diferentes PITCHs para que la distancia entre LEDs sea la más adecuada y se ajuste a la distancia en que se instalará. Más grandes que cualquier pantalla convencional del mercado y montadas en módulos que las hacen más grandes que ninguna, las pantallas LED se convertirán en un elemento esencial para comunicarte con tus clientes. Ningún monitor puede compararse con la espectacularidad de las pantallas LED.

La calidad en los modelos de pantallas LED que te ofrecemos es lo que nos distingue de nuestra competencia, ya que al ser distribuidores, podemos extender una garantía en cualquier tipo de pantalla que ofrecemos, así como asegurarnos de su correcta instalación y puesta en marcha. Nuestra área de soporte técnico se hará cargo de su instalación. Distribuimos pantallas LED con los más altos estándares de calidad. Con esta tecnología podrás  mostrar mensajes correctivos, alertas e incluso imagen y video (jpg, avi, mpeg, etc).

Pantallas led para comercios
Pantallas led Pixel Window

Nuestra área de soporte técnico especializado escucha y propone soluciones que vayan acordes con la realización de los proyectos más ambiciosos y dejamos perfectamente instalada la pantalla LED que más convenga en cualquier recinto, ya sea público o privado. Cualquier idea que tengas podrá ser realizada fácilmente. Las pantallas LED tipo banner tienen múltiples aplicaciones en interiores, exteriores y semi exteriores, permitiendo transmitir promociones, avisos de seguridad y otros mensajes. Contamos con equipos de una, dos y tres líneas, multilíneas, monocolor, bicolor, tricolor o RGB, que incluyen su software de operación y todos los accesorios necesarios para su instalación.

Distribuimos e instalamos pantallas LED para interiores y exteriores. Somos tu mejor opción para invertir en este tipo de tecnología, que hará tu comercio algo especial. Te asesoramos sobre cuál de las distintas opciones de pantallas LED para interiores o exteriores es la más adecuada para ti dependiendo de tus necesidades y el espacio disponible. Nuestros productos son modulares y se pueden adaptar a cualquier tipo de espacio y tomar cualquier forma para dar más dramatismo y efectividad a los espacios comerciales, boutiques, tiendas y centros comerciales.

Sabemos que cuando se piensa invertir en un proyecto es esencial contar no sólo con las mejores opciones, sino también con la información pertinente para realizar una compra meditada. Te asesoramos sobre los beneficios de adquirir un equipo que dure por mucho tiempo y sea funcional. Una pantalla LED será la solución que estás buscando para mejorar la experiencia de los clientes exponer tus ideas y publicidad de una manera novedosa y directa, así como también apostar por el dinamismo y espectacularidad que este tipo de productos pueden ofrecerte. Cotiza ya el modelo de pantalla LED que necesitas y contáctanos para asesorarte acerca de estos equipos.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos