Pantallas LED para exteriores de alta luminosidad.

para exteriores de alta luminosidad

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

La mejor garantía y mantenimiento con un servicio avalado por certificados con estándares de calidad internacional y protección IP65 e IP67 en pantallas LED para exteriores.

pantallas led para exteriores

Gracias a los avances de la tecnología, ofrecemos a nuestros clientes pantallas LED para exteriores con los equipos más modernos y con múltiples funcionalidades para comercios y/o publicidad. También contamos con pantallas LED para interiores con capacidad de transmitir fotografía y video con un brillo y calidad excepcionales, los cuales son ideales para todo tipo de negocio. Convierte tu proyecto en una propuesta innovadora moderna en donde quiera que te encuentres e impacta a tus clientes de manera positiva con imágenes nítidas de cualquier publicidad o mensaje acerca de tus productos o servicios.

Instalamos pantallas LED para exteriores e interiores de cualquier tamaño y forma, lo que las convierte en un recurso muy atractivo para ofrecer publicidad y señalización digital a todo el público. Técnicos especialistas instalarán la pantalla LED que mejor cubra tus necesidades. Al ser modulares, te permitirán expandir su superficie al tamaño que requieras. También podremos capacitar a tu personal para operar tanto las pantallas como cualquier componente con que se relacionen para garantizar la mejor utilización de estos equipos innovadores.

Las pantallas LED para exteriores e interiores cuentan con una vida útil de muchos años, por lo que tu inversión se verá garantizada por mucho tiempo. Además, nuestro equipo técnico está a tus órdenes en cualquier momento para cualquier duda o desperfecto que se presente. Nuestros productos cuentan con la mayor certificación y garantía del mercado, dándonos una mayor ventaja sobre nuestros competidores mas cercanos. Todos nuestros productos cuentan con la mayor certificación y garantía del mercado, dándonos una mayor ventaja sobre nuestros competidores mas cercanos.

Te daremos asesoría sobre las mejores opciones en paneles LED para exteriores dependiendo del espacio y proyecto que tengas pensados. Nuestra área de soporte técnico especializado te dará respuesta a todas tus necesidades actuales y futuras para que puedas sacar el mayor provecho de esta tecnología, que es ideal para cualquier tipo de negocio. Las pantallas aceptan cualquier fuente de video, como cámaras, DVD o imágenes fijas, por lo que podrás transmitir cualquier cosa.

Pantallas led para comercios
Pantallas led Pixel Window

Utiliza la mejor tecnología para presentar tus ideas, imágenes, información y propuestas comerciales con la utilización de las mejores pantallas LED y un software de control personalizado para ajustar el brillo, encender y apagar los equipos e incluso calendarizar cualquier spot publicitario para transmitirse en el momento que lo consideres apropiado. Caminamos junto con los avances de la tecnología para ofrecer a nuestros clientes la venta de pantallas LED para interiores en México con los equipos más modernos y con múltiple funcionalidad.

Distribuimos e instalamos pantallas LED para exteriores e interiores en cualquier punto de México. Te ofrecemos una asesoría completa de esta tecnología para que hagas una compra informada que realmente te ayude a transmitir tus ideas y mensajes de manera correcta. Las pantallas LED para exteriores o interiores tienen múltiples aplicaciones, permitiendo indicar promociones, avisos de seguridad y otros mensajes sencillos para generar un alto impacto a todo aquel que lo vea.

Utiliza la mejor tecnología para presentar tus ideas, imágenes, información y propuestas comerciales con la utilización de las mejores pantallas LED y un software de control personalizado para ajustar el brillo, encender y apagar los equipos e incluso calendarizar cualquier spot publicitario para transmitirse en el momento que lo consideres apropiado.

Contamos con equipos LED de una, dos y tres líneas, multilíneas, monocolor, bicolor, tricolor o RGB, que incluyen su software de operación y todos los accesorios necesarios para su instalación y operación. Para el caso de la publicidad, son un recurso invaluable, al poder ser ubicadas en cualquier punto de gran afluencia, en el interior de las tiendas, en estaciones de transporte o en cualquier otro lugar, tanto en interiores como en exteriores. Las pantallas LED son probadas de inicio desde nuestra fábrica y nos aseguraremos de su correcto funcionamiento una vez instaladas para garantizar su desempeño por muchos años. Es por eso que todos nuestros productos cuentan con la mayor certificación y garantía del mercado, dándonos una mayor ventaja sobre nuestros competidores mas cercanos.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos