Pantallas LED para negocios con la mejor tecnología.

para exteriores de alta luminosidad

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Pantallas LED que pueden ser utilizadas como relojes para interiores y exteriores o pizarras para promocionar productos dentro de la tienda comercial.

pantallas led para negocios

Venta y distribución de pantallas LED para negocios con soluciones inteligentes para cualquier espacio cerrado o abierto. Tecnología de vanguardia para ofrecer un producto que durará por muchos años y que la inversión sea costeable. Ofrecemos a nuestros clientes la experiencia de compra completa, ya que realizamos la instalación de estos equipos especializados para asegurar su correcto funcionamiento. También ofrecemos programas de mantenimiento preventivo y correctivo para que las pantallas LED siempre se encuentren en las mejores condiciones.

Nuestras pantallas LED para tiendas brindan diversas sensaciones en los clientes al poder ser montadas en módulos independientes con una instalación fija, ideal para interiores. Estas cualidades les dan la flexibilidad y adaptabilidad necesarias para realizar un adecuado mantenimiento tanto delantero como trasero. Este tipo de pantallas se pueden fabricar con distintos tipos de PITCH o distancia entre LEDs para poder adaptarse a las necesidades y objetivos de cada proyecto en particular. Esta tecnología cubre cualquier necesidad que tengas para darle a tu proyecto de negocio la originalidad que estás buscando.

Ofrecemos pantallas LED para negocios hechas con los mejores materiales para lograr una gran resolución de imagen en un panel delgado y ligero y con ventajas innovadoras como dispositivos para ser colgados desde los postes estructurales. Esto es ideal para cualquier comercio, ya que su sistema ventilación está garantizado mediante un diseño inteligente que permite a la vez ser muy fácil de manejar. El peso por panel LED es aproximadamente de 26 kg por metro cuadrado y tiene una estructura resistente. Estos paneles tienen un sistema de monitoreo en tiempo real para asegurar su funcionamiento.

Te damos asesoría sobre qué equipo LED es el ideal para ti y realizamos la instalación correspondiente. Son ideales para cualquier lugar dentro de un centro comercial, tanto en vías públicas como en fachadas, pasillos, elevadores y cualquier otro lugar para poder acercarte a tu mercado. Tu negocio o promociones llamarán la atención del público mediante imágenes provocadoras en la más alta definición disponible por la tecnología actual. Podrás presentar todo tipo de imágenes, tanto fijas como animadas para hacer anuncios, publicidad y presentar todo tipo de ideas. Distribuimos pantallas LED que son resistentes a todo tipo de clima cuando se encuentran instaladas en exteriores.

Pantallas led para comercios
Pantallas led Pixel Window

Especialmente diseñadas para una instalación fija o desmontable, nuestros modelos tienen un diseño totalmente cerrado y son ideales para exteriores o interiores, según el tipo de tecnología. En el caso de los modelos para exteriores, nunca dejarán de funcionar independientemente del clima que se presente. Contamos con diferentes tipos de PITCHs o distancia entre LEDs según tus necesidades específicas. Los paneles LED trabajan con una adecuada disipación de calor y una colocación de sus circuitos integrados que les permite hacer un enfriamiento óptimo. Ofrecen un novedoso sistema que les permite incluso ser sumergidos en agua y seguir funcionando a la perfección.

Las pantallas LED tienen una máscara protectora contra todo tipo de polvo y agua y que además protege al equipo de los efectos dañinos del sol. Este tipo de pantalla LED se adapta a climas extremosos, como los que presenta Querétaro en las distintas épocas del año. Esta tecnología es ideal para cualquier tipo de comercio. Otra ventaja es que podrás modular el tamaño que más te parezca adecuado de la pantalla LED, ya que los gabinetes hacen flexible la posibilidad de aumentar o disminuir de tamaño de la pantalla. Te asesoraremos sobre el modelo ideal para tu negocio según tus necesidades y presupuesto.

De cualquier medida y forma pensables, realizamos la instalación de pantallas LED para negocios en México, ya sea para anuncios de publicidad o para transmitir cualquier tipo de mensaje en vías públicas, fachadas, lugares comerciales o cualquier espacio abierto o cerrado con el mejor funcionamiento y precio del mercado. Nos adaptamos a tu idea específica de lo que necesitas dependiendo del proyecto que te encuentres desarrollando. También podremos capacitar a tu personal para la correcta operación de este tipo de tecnología, tanto para el hardware como para el software operativo para que puedas programar cualquier tipo de mensajes y publicidad.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos