Pantallas LED para señalización digital.

para exteriores de alta luminosidad

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Las pantallas incluyen un software de control para poder operarlas de forma presencial o de forma remota.

pantallas led para señalización

Las pantallas LED para señalización en México se encuentran entre las más estables dentro de la gama de productos que ofrecemos gracias a que trabajamos con las mejores marcas del mercado. Ofrecen un alto desempeño y su calidad no compite con un precio razonable. Las pantallas LED para publicidad están diseñadas para proporcionar imágenes de alta definición cuando son instaladas de manera fija en lugares de exterior. En interiores incluso pueden ser desmontables y se encuentran disponibles tres tipos de PITCH.

Las pantallas LED para señalización son las más conocidas para utilizarse dentro de estadios, campos deportivos, teatros, hoteles y centros comerciales. Este tipo de instalación tiene un diseño especializado para funcionar en exteriores e interiores y les da ventajas para adaptarse a diferentes entornos. Podemos distribuirlas en todo el territorio mexicano. Cuentan con una almohadilla en la parte superior para una mayor seguridad tanto para los usuarios como para los espectadores en caso de que se golpee el panel de manera accidental, brindado mayor seguridad de uso. Con un soporte especial, se podrán ajustar a la inclinación adecuada y están garantizadas para funcionar por mucho tiempo.

Con equipos de diferentes medidas y modulares, ofrecemos pantallas LED que se adapten a los anuncios y espectaculares que se tengan pensados. Contamos con paneles con las características y medidas exactas que necesites para cualquier espacio público como son espectaculares, pasillos comerciales, hoteles, centros de transporte y entretenimiento. Ofrecemos los equipos con la tecnología más avanzada y especialmente diseñados para soportar cualquier clima, aún si es extremoso y con protección IP65 e IP67.

Una vez que cambies de espectaculares y anuncios tradicionales en carteles a paneles LED, el  impacto en tus clientes se incrementa en un 500%, aumentando posibles ventas. Según el modelo que te interese, podremos darte una garantía de años de perfecto funcionamiento, ya que nuestras pantallas LED están fabricadas usando la más alta tecnología y son a prueba de agua, viento, polvo y daños causados por el sol. La garantía varía también dependiendo del tipo de estructura en el que las pantallas LED se instalen.

Pantallas led para comercios
Pantallas led Pixel Window

Nuestras pantallas LED para señalización son las más durables del mercado, ya que tienen una vida útil de hasta 100,000 horas de uso, lo que se traduce en una excelente inversión si se está en búsqueda de equipos de larga duración. La pantalla durará hasta 17 años usándose 16 horas diarias. Las pantallas tienen un sistema de ahorro de energía de hasta el 60% y su mantenimiento será el mínimo, ya que su excelente sistema de ventilación no necesita refuerzos. Contamos con un plan de mantenimiento preventivo para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos en todo momento.

Nos especializamos en la venta e instalación de pantallas LED para señalización que están diseñadas para funcionar en espacios abiertos, incluso durante los climas más extremos. Con una separación entre LEDs de pitch de diferentes dimensiones, encuentra el equipo ideal para que pueda ser apreciado desde una distancia y altura considerable .Al contar con una L pantalla LED podrás deshacerte de los carteles y vallas publicitarias convencionales, ya que por su nitidez y brillo de imágenes le darás dinamismo a los mensajes o anuncios publicitarios.

Los colores brillantes con los que son proyectados cualquier tipo de anuncio o mensaje, tanto en imágenes fijas como en movimiento, hacen que una pantalla LED sea tu mejor opción si quieres que los mensajes sean más atractivos para tu mercado potencial y que de esta manera tu inversión se vea recompensada. Fabricamos paneles LED que desafían el paso del tiempo con ensamblajes que protegen el equipo de las inclemencias del clima, así como un considerable ahorro de energía por su diseño dinámico. El peso de los mismos dependerá del modelo, pero su fabricación en aluminio los hace muy ligeros, capaces de adaptarse a cualquier tipo de estructura. Contáctanos para informarte acerca del modelo de pantalla que te conviene según tus necesidades y el lugar donde la vas a posicionar. Nuestro equipo de técnicos te dará las mejores opciones y equipos para que tomes una decisión informada.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos