Instalación y venta de pantallas LED.

para exteriores de alta luminosidad

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Equipos modulares que te dan la oportunidad de transformar un espacios según tus propias necesidades.

venta de pantallas led

Ponemos a tu disposición la venta de pantallas LED para exteriores e interiores con modelos fabricados con distintos materiales. Cada uno de ellos tiene sus características especiales para adaptarse y funcionar mejor según el tipo de ambiente y estructura en el que se instalarán. Al ser distribuidores de las mejores marcas del mercado, te asesoraremos acerca de los modelos ideales para instalarse en diferentes ambientes como estadios, hoteles, centros comerciales, hospitales, transportes y empresas.

Te ofrecemos los equipos de mayor funcionabilidad y duración y te brindamos una cobertura total en servicios de principio a fin. Te ayudaremos a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Nos encargaremos de tu proyecto desde una asesoría personalizada, en al cual escucharemos tus ideas y personalizaremos la pantalla LED para publicidad más adecuada para ti. Además nos aseguraremos de instalar el equipo correctamente y darle un mantenimiento continuo para extender su vida útil por muchos años. Tendrás el panel que te brinde mayores beneficios.

No te preocupes por el mantenimiento y el consumo de energía de estos equipos. Nuestra venta de pantallas LED soportan cualquier tipo de clima y gracias a su inmejorable diseño, consumen cerca del 60% menos energía. Sin importar el tamaño del espacio que tienes disponible, nos adaptamos a la estructura que tienes pensada para instalar una pantalla LED, ya que contamos con equipos de diferentes medidas y que son modulares para comprimirse o expandirse según tus necesidades específicas sin sacrificar la luminosidad y el brillo de cada imagen que transmitas.

Además de la venta de pantallas LED, las instalamos en cualquier punto del territorio mexicano, es decir, que no importa de dónde nos contactes; pensar en una pantalla LED en lugar de un cartel convencional es un paso hacia delante, y lejos de considerarse como un gasto, tu inversión se verá garantizada al llegar a más personas que recibirán tus mensajes de una menara más directa y dinámica que con los espectaculares comunes. Nos encargaremos también del mantenimiento preventivo y correctivo con servicios certificados con los estándares de calidad internacionales más estrictos.

Pantallas led para comercios
Pantallas led Pixel Window

Junto con la instalación de pantallas LED, extendemos una garantía para asegurarte el óptimo funcionamiento de nuestros equipos. Confiamos en que utilizamos únicamente los mejores materiales de ensamblaje y producción. Muchas personas se preocupan por la resistencia de las pantallas LED cuando se encuentran a la intemperie. Nuestros modelos ofrecen una protección permanente del polvo, el agua y los daños del sol, garantizando una larga vida al panel LED por controles de calidad y dentro de la norma internacional IP65 e IP67.

Con una vida útil de más de 100,000 horas en funciones, podrás estar seguro que contarás con todo un equipo de soporte técnico especializado para realizar el mantenimiento de los equipos, el cual es mínimo. Las pantallas LED durarán muchos años sin ningún problema. En cuestión al consumo de energía, los paneles LED están fabricados de tal forma que no requieren ventilación extra gracias a que cuentan con una adecuada ventilación. El mínimo que se les tiene que hacer de mantenimiento también garantiza que los gastos se reduzcan, haciéndonos tu mejor opción en pantallas LED. Contáctanos para informarte qué tipo de pantalla LED es la ideal según en qué lugar quisieras instalarla, qué uso le vas a dar y cuáles son tus necesidades actuales y futuras. De esta forma, te recomendarremos el equipo ideal para que realices una compra informada.

Te asesoraremos sobre cuál modelo te ofrece la mejor versión en imagen dependiendo de la altitud y distancia en la que se va a instalar. Dependiendo de estos factores es que tenemos que considerar el número de pitch adecuado. Este es el espacio entre LEDs, y entre menor sea este, mejor calidad de imagen producida, pero esto depende de la distancia. Contar con una pantalla LED hará que todos tus anuncios destaquen inmediatamente gracias a su brillo y la nitidez de sus imágenes. Con estas características podrás transmitir cualquier tipo de publicidad o señalización digital en tu negocio, independientemente del rubro al que te dediques.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos