;

Un video wall para fábricas de puede realizar con un conjunto de monitores que sirven como video proyectores y a través de su unión, se crea una superficie de emisión de enorme formato haciéndolas una pantalla grande o matriz. La cantidad de monitores que se emplean depende, por supuesto, del tamaño de la pantalla que se desee conseguir. En el caso de oficinas, empresas y fábricas se utilizan para mandar mensajes o hacer transmisiones en video de cualquier índole. Son un recurso invaluable.

Un muro visual permite compartir información en tiempo real e incluso puede ser útil en situaciones de emergencia donde es preciso brindar datos de manera continuada. Los tipos de paneles más empleados son LCD y LED y cada tipo de pantalla está diseñado para cubrir distintas necesidades dependiendo del a distancia desde la que va a ser vista y el lugar de su instalación, la cual puede ser en exteriores o interiores. mantén prendido el video wall las 24 horas del día y manda mensajes específicos.

Llega a un mayor número de personas con lo último en tecnología.

Ofrece distintos tipos de ambientes con

un video wall para tiendas

video wall en guadalajara

Crea ambientes específicos para vender más instalando un video wall en tiendas o centros comerciales.

Emite cualquier video o imagen a una pantalla completa compuesta de varios monitores. Transmite video en gran escala, con más de 8 monitores a la vez formando una sola imagen. Te asesoramos acerca de los controladores necesarios para poder cambiar las imágenes de manera constante. Este proceso es relativamente sencillo y enseñaremos al número de personas que necesites para controlar lo que se proyecta en cada video wall. Incluso podrás modificar estas proyecciones desde tu teléfono inteligente.

Ver más

Crea una realidad virtual para tus clientes o visitas. A través de sus múltiples pantallas táctiles podrás acceder a más información y videos al mismo tiempo. Asegura un impacto visual lo suficientemente contundente para generar más ventas y modernizar cualquier espacio en las tiendas de retail o en los muros exteriores del centro comercial. Te asesoraremos acerca de las condiciones eléctricas y de soporte que necesitas para instalar el video wall de las dimensiones que necesitas.

Consiente a tus clientes con un

video wall para bares y restaurantes

Keyword 2

Instalaremos el mejor sistema de audio y video para mejorar la interacción con tus clientes.

Instalaremos el video wall de las dimensiones que necesites con dispositivos donde se observen gráficos, imágenes y videos. Las pantallas están diseñadas para operar las 24 horas, los 7 días de la semana. Además soportan diversos formatos de entrada y salida de audio y video. De esta forma podrás transmitir cualquier encuentro deportivo y video musical, así como también el menú del restaurante, noticias, mensajes de emergencia y cualquier otra cosa que se te ocurra para generar más consumo.

Ver más

Es importante que planees con anticipación el contenido audiovisual que vas a proyectar en el video wall, ya que esto es muy importante. Tiene que ser de alta calidad y tener suficiente atractivo. La resolución adecuada de las pantallas también es vital para lograr el impacto deseado en los espectadores.

Te asesoraremos sobre qué equipos te ofrecen las características que son necesarias para cubrir tus necesidades particulares y así lograr ofrecer a tus visitas la mejor experiencia posible. Adquiere equipo de vanguardia, durable y de alta calidad con nosotros.

video wall pixel window

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos