pixelwindow pixelwindow

Publicidad impactante con un video wall en Monterrey

Podemos realizar montajes de video wall para fábricas, oficinas y empresas en cualquier espacio que se disponga, ya sea en interiores o exteriores.

Te propondremos el mejor equipo disponible según el tipo de instalación que necesites, ya que tomaremos en cuenta la distancia desde la que se va a visualizar la información y el número de horas que se requieran para su funcionamiento. Encuentra un video wall de cualquier tamaño imaginable, horizontal, vertical o de cualquier otra forma.

Marcas destacadas

Manejamos las mejores marcas de confianza con garantía y siempre con productos en stock para una pronta solución, como son LG, Samsung, BenQ y Nec.

Podemos componer un video wall para fábricas, empresas, centros de conferencias y salas de juntas para hacer más dinámica la comunicación empresarial. Comunícate mejor con los visitantes en tu empresa y ofréceles información pertinente o entretenimiento mientras esperan.

pixelwindow-foto1

Un muro visual para centros comerciales

Un video wall para restaurantes, hoteles o centros comerciales requiere de ciertas características. Te haremos una serie de preguntas para ofrecerte el mejor equipo disponible según tus necesidades particulares.

Algunas de estas preguntas son: ¿el montaje se hará en interiores o exteriores? ¿cuentas con la infraestructura eléctrica necesaria para el montaje de un video wall? ¿la superficie prevista para el soporte estructural de las pantallas es la adecuada para este tipo de equipo?

Sencilla instalación

Nos encargaremos de asegurar que todo lo necesario sea dispuesto para la instalación de un video wall para bares, restaurantes y comercios de todo tipo.

El propósito de una pared visual de este tipo es que pueda ser visualizada desde cualquier distancia y posición. Ya que las diferentes pantallas ofrecen distintos tipos de pitch o luces con las que se visualiza la imagen, haremos que cualquier fotografía o video que reproduzcas tenga la nitidez necesaria para su correcta visualización.

pixelwindow-foto3

Soporte técnico

Contamos con el soporte técnico necesario para capacitar al número de personas que necesitas para la utilización del video wall. El mejor sistema del mundo no te servirá de mucho sin alguien que sepa cómo usarlo.

Es importante aprender acerca de todas las posibilidades que un muro visual te ofrece. Los controladores para en video wall son muy sencillos de aprender a usar, ya que podrás manejar la información o las imágenes que desees incluso desde un dispositivo móvil o una computadora. Capacitaremos a las personas que necesites para operar correctamente esta tecnología.

pixelwindow-foto4 pixelwindow-foto4

El mejor sistema de audio y video

El soporte técnico es esencial para asegurar a nuestros clientes el correcto funcionamiento de los equipos que instalamos en sus espacios de trabajo.

Comunícate con nosotros para resolver cualquier duda que tengas y para asesorarte sobre las soluciones más prácticas en cuestión de tecnología adaptada al sector empresarial y comercial con una solución que te ofrece el mejor sistema de audio y video para tus imágenes.

El conocimiento es poder

No aceptes realizar una inversión sin conocer las generalidades del tipo de tecnología que estás adquiriendo y sin conocer qué equipos son los mejores de acuerdo a tus necesidades.

Hacer una inversión informada es la mejor manera de aprovechar al máximo lo que estás adquiriendo, al tiempo que no gastas de más. Acércate a nosotros para obtener cualquier tipo de información o resolver tus dudas.

¿Es esto para ti?

Si requieres informar, vender o entretener a tus clientes o visitantes, esta es la solución perfecta para ti.

Impacta a todo aquel que visualice el video wall con imágenes atractivas e información de tus productos/servicios, así como noticias o medidas de seguridad dentro de tus espacios.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos

Whatsapp icon