pixelwindow pixelwindow

Publicidad espectacular con un video wall en Puebla

Te ofrecemos el mejor equipo de procesador de video, que se encarga de tomar una o varias fuentes y lograr que coexistan en una o varias pantallas.

El contenido que se despliega en una pantalla o en un video wall puede ser muy diverso y requiere de distintos dispositivos para desplegarse según se requiere. Podrás tener varias fuentes para desplegar en varias pantallas, varias fuentes en una sola pantalla o una sola fuente en varias pantallas. Las fuentes pueden ser de distintos formatos.

Las mejores marcas del mercado

Manejamos las mejores marcas de confianza con garantía y siempre con productos en stock para una pronta solución, como son LG, Samsung, BenQ y Nec. Podemos componer un video wall para fábricas, empresas, centros de conferencias y salas de juntas para hacer más dinámica la comunicación empresarial.

Somos proveedores a nivel nacional de equipos audiovisuales y contamos con el servicio de instalación profesional de todos nuestros productos. Nuestro equipo se conforma por ingenieros certificados.

pixelwindow-foto1

El mejor equipo electrónico para crear publicidad 

En los últimos años, las paredes de video se han vuelto mucho más fáciles de usar y mucho más económicas. Sin embargo, elegir e instalar un sistema de video wall no es una tarea casual.

Antes de decidirte por un sistema específico, será necesario que te asesoremos respecto a qué distancia se va a posicionar el muro respecto al ojo humano, ya que los diferentes tipos de pantallas están diseñados para poderse ver de cerca o de lejos. También es importante saber si van a estar adentro o afuera.

Cubriendo tus necesidades

Deberemos tener claro sobre lo que realmente necesitas del sistema de video wall para lograr tus ideas. Hay un modelo específico para señalización, visualización de datos, cuadros de mandos, etc.

También deberemos pensar ahora en cómo es probable que tus necesidades cambien en los próximos años. ¿Qué funciones necesitas en este momento y qué características necesitarás con mayor probabilidad en el futuro? Tomaremos en cuenta todas estas preguntas para que obtengas el equipo más adecuado.

pixelwindow-foto3

El mejor video wall para restaurantes y bares

Con un video wall para bares y restaurantes podrás generar ambientes propicios para el bienestar de tus clientes. Tomaremos en cuenta el espacio del que dispones para colocar el muro visual de tal forma que se le pueda sacar el mayor provecho posible.

Incluso podremos escalar el número de pantallas para posicionarlas fuera del recinto o justo a la entrada. También haremos un análisis del sistema eléctrico para que no tengas ningún problema una vez instaladas las pantallas para video wall.

pixelwindow-foto4 pixelwindow-foto4

Manda mensajes y trasmite todo tipo de videos

Reforzaremos el sistema de soporte de las paredes en donde se vaya a instalar el muro visual no sólo para que las pantallas tengan el soporte necesario, sino también para que el espacio que ocupen sea el mínimo necesario.

Al ser pantallas especiales con un grosor realmente delgado, aprovecharemos al máximo el espacio para que el video wall cumpla correctamente con el propósito que se tiene pensado, el cual es ofrecer a los clientes que van a tu bar o restaurante la mejor experiencia visual.

Los últimos avances

Aprovecha los avances de la tecnología para impactar a tus clientes. Un video wall será la mejor opción para generar espacios con un ambiente personalizado que refuerce tu marca.

Utiliza la tecnología que tienes a tu alcance para comunicarte de manera asertiva con tus clientes e inducirlos a consumir más tus productos o servicios.

La mejor asesoría

Somos expertos en este tipo de soluciones y encontrarás la asesoría que requieres para tomar la decisión final respecto a si un video wall es la opción indicada para tus necesidades.

Contáctanos y resuelve todas tus dudas ahora mismo; un equipo de expertos te ayudará a encontrar la solución que requieres para impulsar tu negocio o empresa.

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos