;

Visualiza cualquier tipo de contenido exactamente como lo desees y compártelo de manera instantánea desde donde quiera que te encuentres. Las tecnologías existentes permiten la comunicación de manera remota y una mejor interacción de grupos de trabajo dentro de las empresas. Con tecnología especializada como las pantallas para video wall podrás realizar presentaciones mucho más dinámicas y presentar tus ideas de una manera más clara.

Transforma los espacios públicos o tu lugar de trabajo con la tecnología que te permitirá exponer cualquier tipo de imagen y video, así como mensajes, presentaciones e ideas. Maneja las presentaciones desde cualquier computadora o dispositivo móvil y haz más dinámica la comunicación con tus clientes y personal.

El video wall podrá ser tan grande como lo desees.

Pantallas agrupadas para componer un video wall para salas de juntas.

video wall para oficinas

Ofrecemos máximas normas de calidad en los sistemas tecnológicos mas avanzados para tu empresa. 

Agruparemos el número de pantallas necesarias y las instalaremos horizontal o verticalmente. Un sistema de video wall consta de varias pantallas LED o LCD que se agrupan para construir una pared visual que permite proyectar una o varias imágenes al mismo tiempo, ya sea de una misma fuente o de varias y posiciona las imágenes de acuerdo a las necesidades que tengas en cada momento. Es por eso que realizamos diseños personalizados de acuerdo a los requerimientos que necesites y las ideas que tengas respecto al aprovechamiento de este equipo de alta tecnología.

Ver más

Ofrecemos la venta de video wall para salas de juntas con los mejores procesadores de video para lograr una experiencia de vídeo de alta calidad. Las pantallas que utilizamos, al ser escalables, pueden ser del tamaño que lo requieras dependiendo del espacio en el que se instalen. El sistema está integrado por un programa de procesador de video y es encargada de controlar las imágenes mediante señales análogas o digitales, entre otras.

Te ofrecemos la completa instalación de video wall en tu oficina.

Keyword 2

Especialistas se encargarán de la instalación y la enseñanza para la correcta utilización del video wall.

Le enseñaremos al número de personas que necesites sobre cómo utilizarla y darle el uso potencial que ofrece dentro de la empresa. Los controladores para este equipo son muy sencillos de ulitizar, ya que pueden ser manejados mediante una computadora o incluso en un teléfono inteligante.

Tú decidirás cuántas personas podrán tener acceso para modificar loas imagenes o mensajes del video wall.Un sistema de este tipo no estaría completo si no se pudiera controlar, encender o apagar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea una tableta o un teléfono inteligente. Al ser especialistas, te podemos recomendar el tipo de pantalla que sea la más adecuada para cualquier video wall.

Ver más

Con una interfaz remota y de fácil acceso, podrás controlar todo lo relacionado al funcionamiento y desempeño del video wall en tu sala de juntas o en cualquier otro lugar que sea instalada dentro de tu empresa. Integra múltiples pantallas en tiempo real y manda señales desde la computadora, cualquier cámara, dispositivo móvil y proyecta videos e imágenes de manera rápida. 

Al ser monitores especializados, te asesoraremos acerca de las ditintas opciones y marcas en el mercado que mejor se adapten a tus necesidades. Las funciones que ofrecen son muy variadas; desde transmitir mensajes al personal o los visitantes haste exponer poryectos utilizando cada monitor para una idea.

video wall pixel window

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos