Este tipo de tecnología es ideal para todo tipo de comercio, ya sea tiendas, retail o pasillos comerciales, ya que mediante imágenes enormes, podrás transmitir todo tipo de publicidad o impulsar los productos o servicios que ofreces, mientras que tus clientes interactúan con este tipo de tecnología. Podrás lograr imágenes impactantes, realzar el estilo de cada tienda o dar información pertinente a tus clientes a cada minuto. Instalar un video wall en tu comercio será el principio de una mejor comunicación con tus clientes.

En una oficina, un video wall te servirá para comunicarte mejor con tu personal, tus visitas y clientes, así como la oportunidad de mejorar la presentación de tus oficinas, implementar todo tipo de señalización digital, realizar exposiciones de trabajo impactantes o mejorar tu comunicación interna, todo esto a través de la utilización de un videowall. Aprende a manejar este tipo de tecnología de forma fácil y rápida con nuestro programa de capacitación y realiza cualquier cambio o modificación incluso a través de un teléfono móvil.

Modifica tu imagen corporativa con la implementación de un video wall en tu oficina o comercio.

Soluciones que pueden cambiar tu negocio

Un videowall es la mejor opción para transmitir de todo en tu oficina

video wall

Configura tu video wall con el número de pantallas que quieras para hacerlo tan grande como desees.

El gran formato de un videowall te permitirá mostrar tu contenido y publicidad en grande, así como las distintas opciones de entretenimiento que dispones. Este tipo de equipo podrá conformarse de forma tanto vertical como horizontal para adaptarse tanto a tus necesidades como a los espacios que tienes disponibles. Nuestro equipo técnico configurará el video wall de forma que quede precisamente como lo necesitas, además de listo para utilizarse de las formas que tienes planeadas. Las pantallas que utilizamos ofrecen una calidad FHD y 4k o más, con un bisel ultra delgado y nits de 350, 500 y 700.

Ver más

Este tipo de equipo puede ser instalado en múltiples espacios que se utilizan para distintos fines. De este modo, un video wall en cines es muy útil para trasmitir trailers y descuentos en la dulcería; en una recepción podrás informar y entretener a tus visitas; es ideal para conformarlo como directorio. En los centros comerciales podrás exponer publicidad e información. Es ideal para centros de monitoreo, pues imágenes de distintas fuentes podrán visualizarse en un sólo lugar. En los restaurantes, se podrán trasmitir videos o eventos deportivos. También es ideal para retail, corporativos y aeropuertos.

Imágenes de impacto con un videowall en tu comercio para persuadir a tus clientes

pantallas de gran formato

Te capacitamos para manejar a la perfección el software especializado para video wall.

Un videowall se conforma con la sincronización de múltiples pantallas y el software necesario para poder operar el equipo. Capacitaremos al número de personas que requieras para operar de buena forma este tipo de tecnología. Una vez sabiendo utilizar un video wall, el único límite será la imaginación de los creativos para crear imágenes de impacto a toda persona que se encuentre en la proximidad del videowall. Contamos con los mejores técnicos para capacitar a tu personal y sacar el mejor provecho a este tipo de inversión.

Ver más

Te ofrecemos soluciones integrales para la correcta instalación de un video wall, el cual podrá ser utilizado en un solo evento o de forma permanente dentro de tus espacios empresariales o comerciales. No le dejes este tipo de responsabilidad a cualquier técnico; nosotros tenemos años de experiencia en este tipo de tecnología y somos tu mejor opción para incorporar este tipo de proyectos en tu empresa.

video wall pixel window

¿Necesitas Asesoría? Contáctanos